fama -

Vlady Foster... nada con Lohendy, todo con Patricia

El colonense no quiere que lo relacionen con su ex, la chiricana.

Selene Ricord

Dos mujeres, un camino. Sí, este cuento está mejor que la telenovela protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán en los 90. ¡Ujum!

 

Pero esta versión panameña tiene como protagonistas a Vlady Foster, Lohendy y Patricia, el nuevo "pay" del competidor de Calle 7. Desde que él empezó su jujú con la aspirante a doctora, su vida ha estado en el ojo de la tormenta porque supuestamente le debe plata más de 7 mil dólares de un auto a su ex y ahora porque ¿hay reconciliación a la vista con la chiricana? ¡Whatttt!

Señores, después de varios intentos, el #negropuntocom respondió a nuestro llamado y aclaró todito, y que bueno que lo hizo, pues ya muchos estaban preocupados por el último post de "la fula" que hablaba sobre los "infieles, borrachos y ladrones por naturaleza", un escrito de Carlos Kaballero. ¡Ajá!

Nada con Lohendy

En estos días, el colonense compartió unas historias en las que cantaba a todo pulmón el tema de Original Fat, titulado "A distancia", cuyo video, por cierto, fue protagonizado por él y su ex , Lohendy. Como si fuera poco ella, a su vez, subió historias sobre la lluvia parte de la letra que cantaba Vlady decía: "está lloviendo y la noche anda fría, no la tengo, cuanto la quiero.... Esto dejó a muchos parados de pestañas e interpretaron esto como que el de la furia roja estaba extrañando a su chiricana, pero que va, según el colonense no hay ningún tipo de acercamiento con su ex y está muy lejos de haberlo, pues su relación con Patricia va viento en popa.

Mire: Rosa Iveth, en la mira de la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart

Y como quiere cuidar su relación con su nuevo "pay" le aclaró a sus seguidores que a la única que extraña es a su española, Patricia, y que no quiere que nadie hable mal de ella. Pero como a la gente no se le pasa una, empezaron a reclamarle "su descaro" de dedicar la misma plena a ambas chicas. ¡Plop!

'Pueden pensar lo que quieran'

"En verdad, la música es linda, eso a mí no me importa que yo salí un videoclip con ella la música es de ella, la música me gusta y se la dediqué a Patricia; pueden pensar todo lo que quieran". ¿Así o más claro?

Además mencionó que no le gustó cómo la gente interpreta las cosas, "porque todo lo interpretan a su manera".

De hecho, no le metan mente al mensaje subliminal que subió la española, pues el competidor aseguró que pronto, o sea, más rápido de lo que canta un gallo, estará nuevamente con su chica ya que están en esos planes, pues ambos están enfocados en sus proyectos, pero todo marca "excelente" entre ellos.

 

No se pierda:  La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'
Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales