fama -

Vlady Foster... nada con Lohendy, todo con Patricia

El colonense no quiere que lo relacionen con su ex, la chiricana.

Selene Ricord

Dos mujeres, un camino. Sí, este cuento está mejor que la telenovela protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán en los 90. ¡Ujum!

 

Pero esta versión panameña tiene como protagonistas a Vlady Foster, Lohendy y Patricia, el nuevo "pay" del competidor de Calle 7. Desde que él empezó su jujú con la aspirante a doctora, su vida ha estado en el ojo de la tormenta porque supuestamente le debe plata más de 7 mil dólares de un auto a su ex y ahora porque ¿hay reconciliación a la vista con la chiricana? ¡Whatttt!

Señores, después de varios intentos, el #negropuntocom respondió a nuestro llamado y aclaró todito, y que bueno que lo hizo, pues ya muchos estaban preocupados por el último post de "la fula" que hablaba sobre los "infieles, borrachos y ladrones por naturaleza", un escrito de Carlos Kaballero. ¡Ajá!

Nada con Lohendy

En estos días, el colonense compartió unas historias en las que cantaba a todo pulmón el tema de Original Fat, titulado "A distancia", cuyo video, por cierto, fue protagonizado por él y su ex , Lohendy. Como si fuera poco ella, a su vez, subió historias sobre la lluvia parte de la letra que cantaba Vlady decía: "está lloviendo y la noche anda fría, no la tengo, cuanto la quiero.... Esto dejó a muchos parados de pestañas e interpretaron esto como que el de la furia roja estaba extrañando a su chiricana, pero que va, según el colonense no hay ningún tipo de acercamiento con su ex y está muy lejos de haberlo, pues su relación con Patricia va viento en popa.

Mire: Rosa Iveth, en la mira de la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart

Y como quiere cuidar su relación con su nuevo "pay" le aclaró a sus seguidores que a la única que extraña es a su española, Patricia, y que no quiere que nadie hable mal de ella. Pero como a la gente no se le pasa una, empezaron a reclamarle "su descaro" de dedicar la misma plena a ambas chicas. ¡Plop!

'Pueden pensar lo que quieran'

"En verdad, la música es linda, eso a mí no me importa que yo salí un videoclip con ella la música es de ella, la música me gusta y se la dediqué a Patricia; pueden pensar todo lo que quieran". ¿Así o más claro?

Además mencionó que no le gustó cómo la gente interpreta las cosas, "porque todo lo interpretan a su manera".

De hecho, no le metan mente al mensaje subliminal que subió la española, pues el competidor aseguró que pronto, o sea, más rápido de lo que canta un gallo, estará nuevamente con su chica ya que están en esos planes, pues ambos están enfocados en sus proyectos, pero todo marca "excelente" entre ellos.

 

No se pierda:  La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa