Vlady Foster: 'No lo soy, no me gusta nada de eso'

29/5/18 - 12:00 AM / Fama

Hace poco confesó que volvió a la soltería. Foto: Archivo

¡Santoooo! Yo hasta que quedé en "shock" cuando el fin de semana vi un video en donde se veía "supuestamente" a Vlady Foster, competidor de Calle 7, ofreciendo sus servicios sexuales a hombres. ¿Quéee?

No es gay

Pues lo tratamos de localizar y nada. Cuando por fin nos respondió decidimos ir al grano: ¿Eres o no gay? "No lo soy, no me gusta nada de eso y ¡ojo! no soy homofóbico, porque todos somos humanos y no discrimino absolutamente a nadie", aclaró "morenazo". ¡Humm!

No se pierda: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador

Cabe mencionar que el material audiovisual se encuentra regado en las redes sociales, pero principalmente en cuentas de Twitter para el público gay, por lo que él asegura que le quieren dañar su imagen. ¡Uyyy! "La verdad, la gente está tratando de dañar mi imagen sacando videos que no son ciertos y diciendo que yo soy gay", destacó.

En cuanto al fin de su relación con una chica chiricana, Foster solo nos dijo que "son temas personales", pero que no se debió a revelaciones ni a nada que gire entorno a su preferencia sexual. ¡Ajá!

Propuestas de hombres

Y tras ese escandaloso video, Vlady nos reveló que ha recibido propuestas indecentes por parte de otros hombres, pero ¿adivinen qué?: él los parquea bien "pretty". ¡Ohh!

Dejó claro que luego del fin de su relación con quien fue su chiricana, no está saliendo con más nadie y que sus amigos lo conocen muy bien como para estar creyendo todas las barbaridades que se dicen de él. ¡Santo Padre!

 

#FamaDD video colgado en una cuenta de Twitter de contenido gay fue editado para hacerle daño dice @vladyc7pa competidor de @calle7panama. Aunque en el video se ve que es su rostro y voz, la segunda parte en la que aparece un hombre desnudo con sus características físicas no se trata de él. Vlady dice que ha aprendido de sus errores del pasado y que hay personas que buscan difamarlo y perjudicarlo en su trabajo.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

27 May, 2018 a las 1:19 PDT

"Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia. Quiero pensar que realmente no son consientes del daño que hacen", es parte de lo que dice el "post" que colgó a su cuenta de Instagram el reconocido competidor de Calle 7 Panamá. ¡Ya saben!

Lea también: 'Lissette murió para mí', dice Demi Becerra sobre guerra que tuvieron en Calle 7