fama -

Vlady Foster no nació en República Dominicana, pero quiere su nacionalidad

El excompetidor de Calle 7 ya metió sus papeles para ser todo un dominicano.

Selene Ricord

Machúcalo, machúcalo, machúcalo.... así rico,  con mucho sabor dominicano, como la canción de Toño Rosario. Vlady Foster quiere su doble nacionalidad. 

El excompetidor de Calle 7 es panameño de nacimiento, pero tiene raíces dominicanas, pues su madre es de ese país, así que tiene todo el derecho de tener su doble nacionalidad. Es por eso que ya se presentó en la Embajada de República Dominicana para poner sus papeles en orden y ser todo un dominicano y con mucho merengue.

 

Como todos saben, él hasta taquilló cuando fue a buscar su pasaporte. "Gracias a Dios. Hoy hice mis papeles para obtener mi pasaporte dominicano. Aquí esta el embajador de la República Dominicana  y la directora del Index. Bueno ya soy dominicano panameño".

¿Y la española pa' cuándo?

Como la jodedera está a la orden del día en Instagram, sus seguidores empezaron a decirle que cuándo sacaba la española. Como todos saben, hace poco regresó de Madrid después de estar un poco más de un mes junto a su amor Patricia. 

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

"Eres panameño- dominicano ahora te falta la española jajajaja felicidades", le escribieron en su red social.

"Bueno, Vlady gracias a Dios por obtener tu pasaporte dominicano panameño. Dios te guarde tu entrada y salida".

Mire: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo