fama -

Vlady Foster no nació en República Dominicana, pero quiere su nacionalidad

El excompetidor de Calle 7 ya metió sus papeles para ser todo un dominicano.

Selene Ricord

Machúcalo, machúcalo, machúcalo.... así rico,  con mucho sabor dominicano, como la canción de Toño Rosario. Vlady Foster quiere su doble nacionalidad. 

El excompetidor de Calle 7 es panameño de nacimiento, pero tiene raíces dominicanas, pues su madre es de ese país, así que tiene todo el derecho de tener su doble nacionalidad. Es por eso que ya se presentó en la Embajada de República Dominicana para poner sus papeles en orden y ser todo un dominicano y con mucho merengue.

 

Como todos saben, él hasta taquilló cuando fue a buscar su pasaporte. "Gracias a Dios. Hoy hice mis papeles para obtener mi pasaporte dominicano. Aquí esta el embajador de la República Dominicana  y la directora del Index. Bueno ya soy dominicano panameño".

¿Y la española pa' cuándo?

Como la jodedera está a la orden del día en Instagram, sus seguidores empezaron a decirle que cuándo sacaba la española. Como todos saben, hace poco regresó de Madrid después de estar un poco más de un mes junto a su amor Patricia. 

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

"Eres panameño- dominicano ahora te falta la española jajajaja felicidades", le escribieron en su red social.

"Bueno, Vlady gracias a Dios por obtener tu pasaporte dominicano panameño. Dios te guarde tu entrada y salida".

Mire: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde