fama -

Vlady Foster no nació en República Dominicana, pero quiere su nacionalidad

El excompetidor de Calle 7 ya metió sus papeles para ser todo un dominicano.

Selene Ricord

Machúcalo, machúcalo, machúcalo.... así rico,  con mucho sabor dominicano, como la canción de Toño Rosario. Vlady Foster quiere su doble nacionalidad. 

El excompetidor de Calle 7 es panameño de nacimiento, pero tiene raíces dominicanas, pues su madre es de ese país, así que tiene todo el derecho de tener su doble nacionalidad. Es por eso que ya se presentó en la Embajada de República Dominicana para poner sus papeles en orden y ser todo un dominicano y con mucho merengue.

 

Como todos saben, él hasta taquilló cuando fue a buscar su pasaporte. "Gracias a Dios. Hoy hice mis papeles para obtener mi pasaporte dominicano. Aquí esta el embajador de la República Dominicana  y la directora del Index. Bueno ya soy dominicano panameño".

¿Y la española pa' cuándo?

Como la jodedera está a la orden del día en Instagram, sus seguidores empezaron a decirle que cuándo sacaba la española. Como todos saben, hace poco regresó de Madrid después de estar un poco más de un mes junto a su amor Patricia. 

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

"Eres panameño- dominicano ahora te falta la española jajajaja felicidades", le escribieron en su red social.

"Bueno, Vlady gracias a Dios por obtener tu pasaporte dominicano panameño. Dios te guarde tu entrada y salida".

Mire: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país