fama -

Vlady Foster no nació en República Dominicana, pero quiere su nacionalidad

El excompetidor de Calle 7 ya metió sus papeles para ser todo un dominicano.

Selene Ricord

Machúcalo, machúcalo, machúcalo.... así rico,  con mucho sabor dominicano, como la canción de Toño Rosario. Vlady Foster quiere su doble nacionalidad. 

El excompetidor de Calle 7 es panameño de nacimiento, pero tiene raíces dominicanas, pues su madre es de ese país, así que tiene todo el derecho de tener su doble nacionalidad. Es por eso que ya se presentó en la Embajada de República Dominicana para poner sus papeles en orden y ser todo un dominicano y con mucho merengue.

 

Como todos saben, él hasta taquilló cuando fue a buscar su pasaporte. "Gracias a Dios. Hoy hice mis papeles para obtener mi pasaporte dominicano. Aquí esta el embajador de la República Dominicana  y la directora del Index. Bueno ya soy dominicano panameño".

¿Y la española pa' cuándo?

Como la jodedera está a la orden del día en Instagram, sus seguidores empezaron a decirle que cuándo sacaba la española. Como todos saben, hace poco regresó de Madrid después de estar un poco más de un mes junto a su amor Patricia. 

No se pierda: Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

"Eres panameño- dominicano ahora te falta la española jajajaja felicidades", le escribieron en su red social.

"Bueno, Vlady gracias a Dios por obtener tu pasaporte dominicano panameño. Dios te guarde tu entrada y salida".

Mire: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'
Etiquetas
Más Noticias

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones