El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas.
El colonense fue discrimado por internautas.
El colonense fue discrimado por internautas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 11 de enero de 2018 12:00 AM

Señores, aunque ustedes no lo crean, la discriminación racial está más presente de lo que se cree y Panamá no escapa de ello.

Les cuento que el competidor Vlady Foster, sí, al que se le filtró una foto de su miembro reproductor en las redes sociales, está bien molesto y empu... porque ha recibido insultos y ofensas a diestra y siniestra por parte de algunos "haters" que no lo quieren dentro de Calle 7 por ser negro. ¡Qué mal!

"Me dicen negro, prostituto, pornográfico, cochino, mono, César, Paul Frank, simio, mandril"; estos son algunos de los apodos discriminantes que, según el colonense, ha recibido porque algunos seguidores no están de acuerdo con que personas de su tez reciban buenas oportunidades. ¿En serio?

"Mucha gente no acepta que porque yo sea negro a mí me den oportunidad", dijo.

Bien enojado

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas y que ese tipo de comentarios negativos no deberían hacerse en este país ni en otros porque, además, él no es un negro cualquiera, él es un "negro fino, nada de pendejá". ¡Vaya!

Según el de la fiebre amarilla, esta lluvia de insultos no es algo de ahora, es más, ha ganado fuerza y él no entiende el porqué. "Yo soy un negro diferente, yo me veo muy diferente a cualquier negro; me dicen bastantes cosas que ofenden... como negro, tú te quieres superar, eso no tiene que ver, hay muchos negros que han sido buenos en la vida como Martin Luther King, que si Mandela... o sea, los negros triunfan y tú no tienes por qué ofender a nadie, y si yo quiero superarme, gracias a Dios, poco a poco, y si yo vengo de abajo por qué vas a hacer esa put... gracia que me empu..., me enoja", señaló.

¡Ah! Vlady les dejó claro a esos que lo insultan que él es un negro completo y orgulloso de serlo.

 


Él no cree que la filtración de la foto de su miembro reproductor haya alimentado las ofensas hacia su persona.
No dejes de leer