Internauta: “Que falta de respeto. Ustedes mismos (Calle 7) se encargan de dañar la integridad de los competidores. Sean serios".
Vlady y Rafe.
No es la primera vez que atacan a Vlady en redes sociales con este tema. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Martes 26 de junio de 2018 02:30 PM

Él que está enojado, molesto y triste es Vlady de Calle 7. Sucede que hay un meme que circula en redes sociales y no lo deja muy bien parado.  ¡Ahhh!

En ese meme se ve a Vlady mirando a Rafe de una manera tierna y con la frase: “Quédate con quien te mire así...como Vlady mira a Rafe”.  Para los internautas el mensaje insinúa que Vlady está enamorado de Rafe. ¡Ummm!

Pero eso va más allá, hay quienes se indignaron, pues la cuenta @calle7pa también lo publicó. Esto provocó que tildaran a la gente de Calle 7 de falta de respeto y de fomentar el “bullying” a sus propios competidores. 

Leer también: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

 

“Están jugando con la dignidad  de los dos..."

“Que falta de respeto. Calle 7 como siempre con su bullying”, “@calle7panama para ustedes puede ser muy gracioso, pero creo que es una falta de respeto que hacen con ambos competidores, si son o no respeten su vidas”, “Están jugando con la dignidad  de los dos...", “Que falta de respeto. Ustedes mismos se encargan de dañar la integridad de los competidores. Sean serios”, “Totalmente pasados con estas insinuaciones... son de MUY mal gusto...no creo que insinuando que estos chicos son mari... el programa se haga más popular”, “Me pregunto si cuándo ellos firman el contrato para entrar en Calle 7, una de las cláusulas dice que deben dejarse que hagan con su imagen y su dignidad lo que les da la gana...", entre otros. 

Leer también: Sargento Espinosa: 'Dejen la hiprocresía'

 

No puedo tuirarle bala a mi propio trabajo

Y aunque  Vlady está enojado por el meme comentó a grupo Epasa que no se meterá con la producción de Calle 7, “estoy en el mismo barco con ellos, no puedo tirarle bala a mi propio trabajo, pero este meme fue hecho por una cuenta llamada Tapir Bayano, y no reporté la cuenta”.

Vlady hablará en el trabajo para que quiten la publicación por falta de respeto.

Por otro lado,  recalcó que ya ha hablado en reiteradas ocasiones que no es gay, “no entiendo por qué siempre hacen esta vaina, que no me gusta, es más muchos saben que hace poco me dejé con mi pareja por problema personales”.

Leer también: Leopoldo Mojica creará una fundación para 'impedidos'
No dejes de leer