fama -

¡Volvió al ruedo! Elisama viene con algo 'Demasiado Rico'

La panameña calentó las redes con un fragmento de su canción y con unas imágenes que dejaron a más de uno sus suspirando con sus pronunciadas curvas.

Redacción Fama

Lo de nosotros no es nada serio, desde hace rato que el amor lo mandé para el cementerio... ay pero es que es demasiado rico....

Los que pensaban que Elisama se estaba quedando atrás en la película musical, pues les cuento que mañana sale su nuevo sencillo "Demasiado Rico".

La panameña calentó las redes con un fragmento de su canción y con unas imágenes que dejaron a más de uno sus suspirando con sus pronunciadas curvas.

Hace algunas semanas, lanzó "Bajo"   que escrita por un grupo de talentosos compositores, comenzando por la misma Elisama, junto a Joey Montana, Carlos Domínguez, Roberto Carlos Sierra y Johnny López.

Asimismo, la canción cuenta con la producción del panameño BK y fue grabada en el estudio de Dímelo Flow y Blazz Studio.

"Y la que no baila no sabe hacerlo descarada me copio hasta el pelo mal operada, buen intento pero ella nunca va a ser yo, y aunque se compre todo sephora sigue siendo mi seguidora esa cintura no le colabora y yo si rompo el piso con la batidora…", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá