fama -

¡Vuelve Stranger Things! Netflix confirma la cuarta temporada de la serie

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto alcanzara una cuarta entrega.

Redacción web

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero la emoción que da la noticia no tiene nombre. Era algo que se veía venir debido a que la serie quedó con muchas preguntas.

 

Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena' 

 

 

Este lunes 30 de septiembre, la plataforma de streaming Netflix, confirmó y renovó para una cuarta temporada un acuerdo de exclusividad con los hermanos Duffer, creadores de la series.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

 

El mal sigue creciendo 

 

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto siguiera para llegar a un desenlace más ideal para los cientos de fans del mundo.

El teaser promovido por la plataforma de series y películas reveló en un tuit que “Ya no estamos en Hawkins”.¿Será que el mal se tomará otras ciudades?

La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour).

 

Ver más:  A la chirola hombre involucrado en el accidente que murió embarazada 

 

Se espera que Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de los jóvenes miembros del elenco (Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schanapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink) regresen para la temporada 4, junto con Joyce Byers (Winona Ryder), Karen Wheeler (Cara Buono), Murray Bauman (Brett Gelman) y, dada su sorpresa aparición en el final, el Dr. Sam Owens (Paul Reiser). También se espera que los personajes adolescentes Jonathan Byer (Charlie Heaton), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y el héroe no reconocido Steve Harrington (Joe Keery) repitan sus papeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita