fama -

¡Vuelve Stranger Things! Netflix confirma la cuarta temporada de la serie

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto alcanzara una cuarta entrega.

Redacción web

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero la emoción que da la noticia no tiene nombre. Era algo que se veía venir debido a que la serie quedó con muchas preguntas.

 

Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena' 

 

 

Este lunes 30 de septiembre, la plataforma de streaming Netflix, confirmó y renovó para una cuarta temporada un acuerdo de exclusividad con los hermanos Duffer, creadores de la series.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

 

El mal sigue creciendo 

 

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto siguiera para llegar a un desenlace más ideal para los cientos de fans del mundo.

El teaser promovido por la plataforma de series y películas reveló en un tuit que “Ya no estamos en Hawkins”.¿Será que el mal se tomará otras ciudades?

La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour).

 

Ver más:  A la chirola hombre involucrado en el accidente que murió embarazada 

 

Se espera que Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de los jóvenes miembros del elenco (Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schanapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink) regresen para la temporada 4, junto con Joyce Byers (Winona Ryder), Karen Wheeler (Cara Buono), Murray Bauman (Brett Gelman) y, dada su sorpresa aparición en el final, el Dr. Sam Owens (Paul Reiser). También se espera que los personajes adolescentes Jonathan Byer (Charlie Heaton), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y el héroe no reconocido Steve Harrington (Joe Keery) repitan sus papeles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede