fama -

¡Vuelve y traba! Demi Lovato se compromete con Jordan "Jutes", tras un año de relación

La cantante vuelve a creer en el amor “para toda la vida” y se compromete en matrimonio con su pareja.

Redacción/Fama

En agosto de 2022, Demi Lovato hacía pública su relación con el cantante y compositor Jordan “Jutes” Lutes y ahora anuncian su flamante compromiso. 

Demi es de esas celebridades que no teme hacer públicas sus relaciones sentimentales, pese a las críticas, tampoco es de esas que esconde sus preferencias sexuales y ahora no será la excepción y es que luego de poco más de un año de ser novios, Jutes le entregó un enorme anillo de diamante para pedirle que se casara con él.

El anillo que eligió Jutes para el compromiso con Demi Lovato tiene un valor de $15,200 dólares. La propuesta fue el sábado y luego fueron a festejar junto a sus familias a un restaurante de Los Ángeles.

Hace apenas unos minutos, Demi compartió las fotos de su compromiso: “Todavía estoy sin palabras anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida @jutesmusic…”.   

“Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo bebé”, escribió en su cuenta de Instagram. 

El 23 de julio de 2020, Demi anunció su compromiso con Max Ehrich, con unas hermosas fotos en blanco y negro, desde la playa mano en la playa. Dos meses después, el 24 de septiembre, anunciaron de manera sorpresiva el fin de su relación. Fuentes cercanas a ellos dijeron a TMZ que la separación sucedió porque buscaban "enfocarse en sus carreras".

Sin embargo, meses después aseguró que era “demasiado gay” para casarse con un hombre en ese momento.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial