fama -

¡Vuelve y traba! Demi Lovato se compromete con Jordan "Jutes", tras un año de relación

La cantante vuelve a creer en el amor “para toda la vida” y se compromete en matrimonio con su pareja.

Redacción/Fama

En agosto de 2022, Demi Lovato hacía pública su relación con el cantante y compositor Jordan “Jutes” Lutes y ahora anuncian su flamante compromiso. 

Demi es de esas celebridades que no teme hacer públicas sus relaciones sentimentales, pese a las críticas, tampoco es de esas que esconde sus preferencias sexuales y ahora no será la excepción y es que luego de poco más de un año de ser novios, Jutes le entregó un enorme anillo de diamante para pedirle que se casara con él.

El anillo que eligió Jutes para el compromiso con Demi Lovato tiene un valor de $15,200 dólares. La propuesta fue el sábado y luego fueron a festejar junto a sus familias a un restaurante de Los Ángeles.

Hace apenas unos minutos, Demi compartió las fotos de su compromiso: “Todavía estoy sin palabras anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida @jutesmusic…”.   

“Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo bebé”, escribió en su cuenta de Instagram. 

El 23 de julio de 2020, Demi anunció su compromiso con Max Ehrich, con unas hermosas fotos en blanco y negro, desde la playa mano en la playa. Dos meses después, el 24 de septiembre, anunciaron de manera sorpresiva el fin de su relación. Fuentes cercanas a ellos dijeron a TMZ que la separación sucedió porque buscaban "enfocarse en sus carreras".

Sin embargo, meses después aseguró que era “demasiado gay” para casarse con un hombre en ese momento.   

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto