Según Natalie, a medida que pasa el tiempo se hace más difícil bajar.
Natalie se siente feliz con su cambio. Foto / Yole Miguel.
Natalie se siente feliz con su cambio. Foto / Yole Miguel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 09 de julio de 2018 08:00 AM

Riquísima, así luce Natalie Harris, luego que se realizara hace casi un año una cirugía bariátrica. La morenaza tiene menos cachetes y menos barriguita. ¡Ohh sí!

La presentadora de Tu Mañana reveló que ha bajado 100 libras en 11 meses. “Me siento bien, me faltan 60 libras más. Yo me operé el 14 de agosto 2017”, dijo.

Depende de los dolores

Como muchos saben, desde hace años Harris padece de lupus, por lo que indicó que asiste al gimnasio, pero no todos los días porque “depende de los dolores. Mi peso ideal es estar en 140”.

Ingresa a: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño
Es difícil bajar

Según Natalie, a medida que pasa el tiempo se hace más difícil bajar. “Nos es estancarse, solo que no vas a la misma velocidad, pero eso me lo explicaron desde un inicio, por eso es importante siempre la dieta, no es estar operado y comer lo que te de la gana”.

Resaltó que cuando le da ganas de comer algo que le gusta lo hace, pero regresa al régimen, que la verdad no lo considera régimen, pues le gusta la comida fresca, los vegetales y las carnes magras.

Chequea: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso
Quiere reducir los senos

Ahora que está más buena que nunca, le preguntamos si ha pensado en someterse a una cirugía estética y confesó que desde antes de adelgazar, pensó en reducirse los senos. “Quiero esperar a bajar, establecerme en el peso que me mantendría naturalmente, para ahí ver qué tendría que hacerme”, precisó.

No dejes de leer