La actriz dice que un cura real los casó en la película ‘Drácula’ filmada en 1992.
Su nuevo filme, “Destination Wedding”,  estrena el 24 de agosto en Estados Unidos. Foto: Archivo
Su nuevo filme, “Destination Wedding”, estrena el 24 de agosto en Estados Unidos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Miércoles 22 de agosto de 2018 08:00 AM

 

Estos actores serían una de las parejas más bellas de Hollywood. Y es que según Winona ellos están casados. ¿Whattt?

Se casaron en 1992

Les cuento que Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener ya 26 años de casados, pues en la cinta ‘Drácula’ filmada en 1992, participó un sacerdote verdadero.

Ambos actores están promocionando la cinta romántica ‘Detination Wedding’, y en entrevista con Entertainment Weekly, la actriz comentó al respecto: “Nos casamos de verdad en ‘Drácula’. Juro que creo que estamos casados en la vida real, en esa escena Francis Ford Coppola usó un sacerdote real. Así que creo que estamos casados”.

Mire: Madonna luce 'joyería bereber' traída de Marrakech en gala de los MTV Awards

Reeves por su parte comentó: “¿llegamos en algún momento a decir ‘sí quiero’?”,y la actriz le respondió: “¿de verdad no lo recuerdas? Era día de San Valentín”, entonces el actor exclamó: “¡Dios mío estamos casados!”.

La versión de ‘Drácula’ de Francis Ford Coppola de 1992, es considerada una de las mejores películas de vampiros que se han producido en la historia del cine.

¿Destinados a estar juntos?

Winona Ryder, que ahora tiene 46 años, y Keanu Reeves de 53 años, no se han casado nunca. El actor de John Wick, no tiene pareja y la actriz mantiene una relación con el diseñador, Scott Mackinlay Hahn desde 2006.

 
No se pierda: Drake sorprende a niña que espera trasplante de corazón

 Coppola eligió a un cura real para que oficiara la boda entre los dos protagonistas de la historia Winona que en esos momentos tenía 21 años y Reeves con 28. Durante los años 90, los dos actores formaron una de las parejas más icónicas del cine.

No dejes de leer