Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Lunes 26 de septiembre de 2016 12:00 AM

Siempre en puntas y tacón. Así de riquísima se siente Demphra, mejor conocida como "la Willa", que por cierto, nos confesó que lo seguirá siendo hasta la muerte.

¡Sí, mi amor! Demphra nunca más volverá a dejar a un lado el estilo que la identifica. Como recordarán hace algunos años, la diva pertenecía al sello Panamá Music. En aquel entonces notábamos a una cantante mucho más refinada y con falta de su esencia "willa", pero desde que se reveló y dejó esa casa musical, retomó su perfil y vino con más fuerza. ¡Ricaaa...!

"Siempre lo seré 'willa', pues nunca volvería a cambiar por nada del mundo, me gusta ser yo, sin fingir, así soy y así seré", explicó.

Para los que piensen que luego de vestir por tantos años de una manera tan sensual, llegaría el momento en que dijera ¡basta!, y en vez de lucir trajes pegaditos y provocativos recurriría a atuendos más casuales se equivocan, porque no será así.

"Antes era Factoría, ahora soy 'la Willa' Demphra, y me gusta vestirme 'sexy', con lo que está de moda, como hasta los 50 ja, ja, ja, pero yo he visto de 60 en 'short' y en tanga, ahora los años cambian y tratamos de estar en tendencia, es solo eso", aseguró. Pero eso sí, cuando llegue la hora de vestir diferente, lo hará, aunque no modificará su estilo. "Todo tiene su tiempo, cuando sienta que ya es el momento de vestirme diferente, lo haré", confesó.

Algo que sí les podemos decir con certeza es que la artista de raíces dominicanas es sensual en cuerpo y alma. Sí, mis amores, desde su forma de vestir hasta su manera de expresarse, tanto es así que hace unos meses, Demphra nos contó que no le molesta que la piropeen, muy por el contrario, a ella le encantan que le digan cochinadas. ¡OMG!

Imagínense que anteriormente subió un 'post' en su Instragram con un traje de látex rojo, en el que ella misma se decía: "Me encanta esta foto, me veo bien "bitch"". ¡Wao!

Y para los que se preguntan ¿cuántos años tiene 'la willa'?

Demphra nos dejó muy claro que no le gusta hablar de su edad, ¿las razones?, las desconocemos. Pero como bien saben ustedes, nuestros consentidos lectores, nosotros somos muy investigativos, así que de una hicimos los cálculos y ¡adivinen qué! Pues "la Willa" tiene unos básicos 34 años ¿nada mal, verdad?

Pero ella no considera que lo 'sexy' viene por obra y gracia del Espíritu Santo, ella le debe todo a su madre, Patricia Rodríguez. Su madre le enseñó a utilizar la sensualidad de la mejor forma, también le inculcó muchísimos valores que la hacen una mujer de principios. Además, ambas son mujeres empoderadas, echadas para adelante y bien trabajadoras. "Mi mamá es una mujer muy moderna y alegre", detalló.


"La willa" Demphra siempre sube a sus redes sociales publicaciones muy sensuales, por ejemplo, el video en el que mostró el tatuaje que le hacían debajo de los senos, al mejor estilo de la cantante Rihanna. Además de sus fotos en bikini.
No dejes de leer