fama -

Windy Girk está hospitalizada, está en cuidados intensivos

“Amores sigo en cuidados intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí...", contó la youtuber más exitosa de Panamá.

Fama

 

La youtuber panameña Windy Girk está malita. Hace días en su cuenta de Twitter anunció que estaba enferma, y que por eso no podría realizar los tan gustados videos que enloquece a sus millones de seguidores.

 

“No podré hacer directo estos días, no estoy segura cuando podré volver. Oren por mí, los amo. Daré lo mejor de mí”, fue uno de sus últimos mensajes.

Leer también: En Panamá se registraron siete fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

 

Hoy, Viernes Santo Windy sorprendió a sus fanáticos al revelarle que está en cuidados intensivos. ¿Quééé?

 

“Amores sigo en cuidados intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en un suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño. Cuídense mucho”.

 

Muchos de sus seguidores de desearon pronta recuperación, mientras que otros pusieron en duda su permanencia en la UCI.  

 

Windy hasta se tomó el tiempo de responderles a quienes le deseaban pronta sanación.

 

“Ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea”, le dijo a uno de sus seguidores.

Leer también: Hombre de 30 años muere ahogado, hoy Viernes Santo, en el río Santiago
Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos