Desde hoy Clarissa tiene su espacio en Telemetro Radio. Estará con Mónica Lee y Facundo Kroeck. ¡Más bien!
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 19 de enero de 2019 06:00 AM

¡Ella dio y dio y lo logró! Luego de que pasara la ola de despidos por Medcom y que se llevara la cabeza de Clarissa Ábrego, les comento que la chica ya consiguió su trabajito de planta.

Lee también: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

Aunque ella siempre nos dijo que tenía su par de clientes con su cuenta de Instagram y de vez en cuando acudía a eventos para animarlos. ¡Nunca se dejó la pelá!

Mira también: Muhammad Ali inspira a Michael B Jordan dentro y fuera del ring de Creed II

Bueno, ahora resulta que en la misma empresa que salió hace poco, ahora estará, pero en radio. ¿Cómo es eso?

Hablamos con Clarissa porque nos dimos cuenta de que hoy empieza un nuevo proyecto en Telemetro Radio (porque hizo su promoción en Instagram) y nos contó que ella no estará sola, sino con su amiga y uña y mugre Mónica Lee, además de Facundo Krock, uno de los campeones de Calle 7 Panamá. ¡Vaya Facu buscando el pan pa'l bebé que viene en camino!

Ábrego destacó que Repretty - como se llama el programa radial - es un proyecto que ella misma propuso. Y aclaró que Medcom no la recontrató. ¡Ya saben! "Al gerente de radio le gustó, Rodolfo Jurado, y bueno, aceptó", explicó "La China Mocaccina".

El programa es de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y es una propuesta bastante fresca. "Tendremos varios segmentos bien interesantes. Mónica Lee dará unos consejitos de alimentación, etc", contó.

Mientras que Facundo hablará de deportes y de todo un poco. ¡Ya saben!

 

Nunca dijo na'

Cuando le preguntamos a Clarissa que si la habían contratado como servicios profesionales, no nos respondió. ¡De igual manera te deseamos mucha suerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime cuánto pesas sin maquillaje? #ᑕᕼiᑎᗩᗰoᑕᗩᑕᑕiᑎᗩ

Una publicación compartida de ᑕᒪᗩᖇIᔕᔕᗩ ᗩᗷᖇEGO (@clarissabrego) el

No dejes de leer