fama -

¡'Y es que te veo'! Kenny Man recordó cuando tiraba 'freestyle' con I Nesta

El rapero asegró que él junto a otros productores iniciaron con los freestyle en vivo.

Han pasado 10 años, pero muchos de los fanáticos de Kenny Man recuerdan cuando el exponente tiraba free style, en vivo, en las radioemisoras.

El intérprete de Ni Gucci Ni Prada, recordó cuando él y el fallecido I Nesta, tiraban estas líricas a pura improvisación.

"Recuerdo cuando pusieron ese Riddim esa noche , y sabía que @elrastadelfuturo iva a inventar un buen coro en ese momento y de los versos me encargaba Yo. Hacíamos FREESTYLE de verdad, improvisando justo en el momento, en cualquier beat, Reggae, Dancehall, Rap, etc. Y la gente que nos escuchaba y veía, pensaba que teníamos la canción ya lista de antemano, cuando todo sucedía en vivo desde @fabulosa1005".

Los seguidores, les hubiera gustado que ese improvisación hubiera quedado grabada de estudio.

"Me hubiera gustado que esa canción se hubiera digitalizado completa en un estudio....hubiera quedado criminal".

"Siempre me quedé esperando ese hit ( es que te veo ) pero bueno por algo pasan o no pasan las cosas .... el rasta del futuro era un talento nato".

Recordemos que I Nesta falleció en julio de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'