fama -

¡Y lo logró! Gisela Tuñón tocaba lira y soñaba con ser batutera

Panamá celebrá hoy el Día de los Símbolos Patrios.

Redacción / FAMA

Para los que no sabían, la expresentadora de televisión Gisela Tuñón formó parte de la banda de su colegio, el Instituto Justo Arosemena. ¡Opa!

Lee la edición impresa

La famosa contó que soñaba con ser batutera, formaba parte de la banda de liras de su escuela. "1994, pertenecía al cuerpo de liras de la banda y soñaba con ser como ellas. 'Marcha Panamá' siempre fue mi favorita por su nivel de complejidad para tocarla y lo emocionante del inicio. Aún hoy se me aguan los ojos cada vez que la escucho. Tenía 15 años, estaba en 3er año (9no), pesaba 200 lbs (no me quedaba ni la talla más grande de falda que había, hubo que mandarla a hacer) y tenía mil ilusiones de ser y hacer mucho de lo que ahora he logrado... definitivamente soñar, trabajar y ser disciplinado funciona. Esta foto fue tomada hace 28 años. No recuerdo los nombres de todas las chicas que salen en esta foto, sí les puedo decir que eran las más bellas y admiradas del colegio, el cuerpo de batuteras del Instituto Justo Arosemena", explicó.

En 1996, celebró las Fiestas Patrias, siempre metida en el arrepinche de los desfiles. ¡Y como batutera! "Años más tarde, desfilaba con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como bombero voluntaria. Hoy día lo celebro...", dijo.

Ese desfile fue particularmente muy especial, "era mi año de graduación, me hicieron subcapitana (llevaba pito y todo) y había recién adelgazado mis primeras 50 libras", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos