fama -

¡Y lo logró! Gisela Tuñón tocaba lira y soñaba con ser batutera

Panamá celebrá hoy el Día de los Símbolos Patrios.

Redacción / FAMA

Para los que no sabían, la expresentadora de televisión Gisela Tuñón formó parte de la banda de su colegio, el Instituto Justo Arosemena. ¡Opa!

Lee la edición impresa

La famosa contó que soñaba con ser batutera, formaba parte de la banda de liras de su escuela. "1994, pertenecía al cuerpo de liras de la banda y soñaba con ser como ellas. 'Marcha Panamá' siempre fue mi favorita por su nivel de complejidad para tocarla y lo emocionante del inicio. Aún hoy se me aguan los ojos cada vez que la escucho. Tenía 15 años, estaba en 3er año (9no), pesaba 200 lbs (no me quedaba ni la talla más grande de falda que había, hubo que mandarla a hacer) y tenía mil ilusiones de ser y hacer mucho de lo que ahora he logrado... definitivamente soñar, trabajar y ser disciplinado funciona. Esta foto fue tomada hace 28 años. No recuerdo los nombres de todas las chicas que salen en esta foto, sí les puedo decir que eran las más bellas y admiradas del colegio, el cuerpo de batuteras del Instituto Justo Arosemena", explicó.

En 1996, celebró las Fiestas Patrias, siempre metida en el arrepinche de los desfiles. ¡Y como batutera! "Años más tarde, desfilaba con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como bombero voluntaria. Hoy día lo celebro...", dijo.

Ese desfile fue particularmente muy especial, "era mi año de graduación, me hicieron subcapitana (llevaba pito y todo) y había recién adelgazado mis primeras 50 libras", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá