fama -

¡Y lo logró! Gisela Tuñón tocaba lira y soñaba con ser batutera

Panamá celebrá hoy el Día de los Símbolos Patrios.

Redacción / FAMA

Para los que no sabían, la expresentadora de televisión Gisela Tuñón formó parte de la banda de su colegio, el Instituto Justo Arosemena. ¡Opa!

Lee la edición impresa

La famosa contó que soñaba con ser batutera, formaba parte de la banda de liras de su escuela. "1994, pertenecía al cuerpo de liras de la banda y soñaba con ser como ellas. 'Marcha Panamá' siempre fue mi favorita por su nivel de complejidad para tocarla y lo emocionante del inicio. Aún hoy se me aguan los ojos cada vez que la escucho. Tenía 15 años, estaba en 3er año (9no), pesaba 200 lbs (no me quedaba ni la talla más grande de falda que había, hubo que mandarla a hacer) y tenía mil ilusiones de ser y hacer mucho de lo que ahora he logrado... definitivamente soñar, trabajar y ser disciplinado funciona. Esta foto fue tomada hace 28 años. No recuerdo los nombres de todas las chicas que salen en esta foto, sí les puedo decir que eran las más bellas y admiradas del colegio, el cuerpo de batuteras del Instituto Justo Arosemena", explicó.

En 1996, celebró las Fiestas Patrias, siempre metida en el arrepinche de los desfiles. ¡Y como batutera! "Años más tarde, desfilaba con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como bombero voluntaria. Hoy día lo celebro...", dijo.

Ese desfile fue particularmente muy especial, "era mi año de graduación, me hicieron subcapitana (llevaba pito y todo) y había recién adelgazado mis primeras 50 libras", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos