fama -

¿Y Panamá pa' cuándo? Luis Miguel rompió un récord en Argentina; anunció nuevos shows

En su regreso al país luego de 4 años, el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones. Cantará a partir del 3 de agosto en el Movistar Arena.

Redacción Fama

El furor por Luis Miguel parece no tener límite, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante de ‘Ahora te puede marchar’ agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena.

Desde que se anunció su regreso, los fans ansiaban que llegara el día para poder comprar las entradas. Como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en solo minutos. Así, el mexicano se convirtió en el artista con más Arenas vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño. De esta manera, la gira comenzará el 3 de agosto y se extenderá el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18.

En paralelo se iban agotando las entradas, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el show. Desde la alegría de quienes consiguieron boletos, hasta la tristeza de los más desafortunados. Como resultado Luis Miguel ya era tendencia.

Las ansias y el furor por el artista también se deben a que el ‘Luis Miguel Tour’ comenzará en Argentina. Será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

Ante esta nueva gira, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luego de sus shows en Argentina, la gira seguirá rumbo a Chile, donde dará seis presentaciones consecutivas. Luego seguirá por Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Ontario, Palm Desert, Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Panamá aún no figura dentro de las fechas confirmadas  de su tour.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá