fama -

¿Y Panamá pa' cuándo? Luis Miguel rompió un récord en Argentina; anunció nuevos shows

En su regreso al país luego de 4 años, el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones. Cantará a partir del 3 de agosto en el Movistar Arena.

Redacción Fama

El furor por Luis Miguel parece no tener límite, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante de ‘Ahora te puede marchar’ agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena.

Desde que se anunció su regreso, los fans ansiaban que llegara el día para poder comprar las entradas. Como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en solo minutos. Así, el mexicano se convirtió en el artista con más Arenas vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño. De esta manera, la gira comenzará el 3 de agosto y se extenderá el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18.

En paralelo se iban agotando las entradas, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el show. Desde la alegría de quienes consiguieron boletos, hasta la tristeza de los más desafortunados. Como resultado Luis Miguel ya era tendencia.

Las ansias y el furor por el artista también se deben a que el ‘Luis Miguel Tour’ comenzará en Argentina. Será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

Ante esta nueva gira, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luego de sus shows en Argentina, la gira seguirá rumbo a Chile, donde dará seis presentaciones consecutivas. Luego seguirá por Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Ontario, Palm Desert, Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Panamá aún no figura dentro de las fechas confirmadas  de su tour.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

Fama Folclorista José Augusto Broce será homenajeado en Cuba por sus aportes culturales

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia