fama -

¡Y se marchó! Manuel Turizo en show: 'La cantamos si guardan si no, no cantamos un carajo'

El artista les pidió a los asistentes a su concierto en New Jersey que guardaran sus dispositivos móviles mientras interpretaba un tema, pero…

Redacción Fama

El celular se ha convertido en un indispensable de quienes van a concierto. Y es que el ver el show no es suficiente, la gente quiere inmortalizar el momento en videos o fotos. Hacer historias, post, lives… en fin, la gente no puede ir a una presentación sin grabar o grabarse.

Partiendo de ese punto, pedirles que guarden el celular o que dejen de grabar y que lo hagan es casi imposible, pero el cantante colombiano Manuel Turizo quiso intentarlo en su presentación en New Jersey y no le fue nada bien. 

De acuerdo con una grabación compartida en las redes sociales, el cantante, de 23 años, hizo la petición al público al ver que muchos no disfrutaban del concierto y estaban metidos en sus aparatos móviles.

“Esta canción (…) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda”, expresó el cantante a los asistentes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras la negativa de quienes continuaban en el celular, algunos grabando el show, Turizo señaló a algunas personas en el público e insistió: “La cantamos si guardan, si no, no cantamos un carajo y me voy ya de aquí. Pana, si no guardas ese celular nos vamos ya mismo”.

Tras varios segundos haciendo el pedido y ante la negativa del público, el cantante se dispuso a dejar el escenario, colocó el micrófono en el piso y desapareció de la tarima. 

Por este arrebato le han llovido las críticas en redes sociales al cantante, quien recientemente lanzó la colaboración “Copa Vacía” junto a su compatriota Shakira. Aunque también muchas personas le dieron la razón, argumentando que ya la gente no disfruta el show por estar metidos en el celular. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto al video, aunque ya han pasado varios días desde el incidente. 

Recientemente Manuel Turizo fue noticia por ser galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina con el Global 200 Canción Latina del año por su éxito La Bachata.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles