fama -

¡Y se marchó! Manuel Turizo en show: 'La cantamos si guardan si no, no cantamos un carajo'

El artista les pidió a los asistentes a su concierto en New Jersey que guardaran sus dispositivos móviles mientras interpretaba un tema, pero…

Redacción Fama

El celular se ha convertido en un indispensable de quienes van a concierto. Y es que el ver el show no es suficiente, la gente quiere inmortalizar el momento en videos o fotos. Hacer historias, post, lives… en fin, la gente no puede ir a una presentación sin grabar o grabarse.

Partiendo de ese punto, pedirles que guarden el celular o que dejen de grabar y que lo hagan es casi imposible, pero el cantante colombiano Manuel Turizo quiso intentarlo en su presentación en New Jersey y no le fue nada bien. 

De acuerdo con una grabación compartida en las redes sociales, el cantante, de 23 años, hizo la petición al público al ver que muchos no disfrutaban del concierto y estaban metidos en sus aparatos móviles.

“Esta canción (…) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda”, expresó el cantante a los asistentes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras la negativa de quienes continuaban en el celular, algunos grabando el show, Turizo señaló a algunas personas en el público e insistió: “La cantamos si guardan, si no, no cantamos un carajo y me voy ya de aquí. Pana, si no guardas ese celular nos vamos ya mismo”.

Tras varios segundos haciendo el pedido y ante la negativa del público, el cantante se dispuso a dejar el escenario, colocó el micrófono en el piso y desapareció de la tarima. 

Por este arrebato le han llovido las críticas en redes sociales al cantante, quien recientemente lanzó la colaboración “Copa Vacía” junto a su compatriota Shakira. Aunque también muchas personas le dieron la razón, argumentando que ya la gente no disfruta el show por estar metidos en el celular. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto al video, aunque ya han pasado varios días desde el incidente. 

Recientemente Manuel Turizo fue noticia por ser galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina con el Global 200 Canción Latina del año por su éxito La Bachata.

Etiquetas
Más Noticias

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco