fama -

¡Y se marchó! Manuel Turizo en show: 'La cantamos si guardan si no, no cantamos un carajo'

El artista les pidió a los asistentes a su concierto en New Jersey que guardaran sus dispositivos móviles mientras interpretaba un tema, pero…

Redacción Fama

El celular se ha convertido en un indispensable de quienes van a concierto. Y es que el ver el show no es suficiente, la gente quiere inmortalizar el momento en videos o fotos. Hacer historias, post, lives… en fin, la gente no puede ir a una presentación sin grabar o grabarse.

Partiendo de ese punto, pedirles que guarden el celular o que dejen de grabar y que lo hagan es casi imposible, pero el cantante colombiano Manuel Turizo quiso intentarlo en su presentación en New Jersey y no le fue nada bien. 

De acuerdo con una grabación compartida en las redes sociales, el cantante, de 23 años, hizo la petición al público al ver que muchos no disfrutaban del concierto y estaban metidos en sus aparatos móviles.

“Esta canción (…) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda”, expresó el cantante a los asistentes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras la negativa de quienes continuaban en el celular, algunos grabando el show, Turizo señaló a algunas personas en el público e insistió: “La cantamos si guardan, si no, no cantamos un carajo y me voy ya de aquí. Pana, si no guardas ese celular nos vamos ya mismo”.

Tras varios segundos haciendo el pedido y ante la negativa del público, el cantante se dispuso a dejar el escenario, colocó el micrófono en el piso y desapareció de la tarima. 

Por este arrebato le han llovido las críticas en redes sociales al cantante, quien recientemente lanzó la colaboración “Copa Vacía” junto a su compatriota Shakira. Aunque también muchas personas le dieron la razón, argumentando que ya la gente no disfruta el show por estar metidos en el celular. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto al video, aunque ya han pasado varios días desde el incidente. 

Recientemente Manuel Turizo fue noticia por ser galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina con el Global 200 Canción Latina del año por su éxito La Bachata.

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica