fama -

¡Y se marchó! Manuel Turizo en show: 'La cantamos si guardan si no, no cantamos un carajo'

El artista les pidió a los asistentes a su concierto en New Jersey que guardaran sus dispositivos móviles mientras interpretaba un tema, pero…

Redacción Fama

El celular se ha convertido en un indispensable de quienes van a concierto. Y es que el ver el show no es suficiente, la gente quiere inmortalizar el momento en videos o fotos. Hacer historias, post, lives… en fin, la gente no puede ir a una presentación sin grabar o grabarse.

Partiendo de ese punto, pedirles que guarden el celular o que dejen de grabar y que lo hagan es casi imposible, pero el cantante colombiano Manuel Turizo quiso intentarlo en su presentación en New Jersey y no le fue nada bien. 

De acuerdo con una grabación compartida en las redes sociales, el cantante, de 23 años, hizo la petición al público al ver que muchos no disfrutaban del concierto y estaban metidos en sus aparatos móviles.

“Esta canción (…) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda”, expresó el cantante a los asistentes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras la negativa de quienes continuaban en el celular, algunos grabando el show, Turizo señaló a algunas personas en el público e insistió: “La cantamos si guardan, si no, no cantamos un carajo y me voy ya de aquí. Pana, si no guardas ese celular nos vamos ya mismo”.

Tras varios segundos haciendo el pedido y ante la negativa del público, el cantante se dispuso a dejar el escenario, colocó el micrófono en el piso y desapareció de la tarima. 

Por este arrebato le han llovido las críticas en redes sociales al cantante, quien recientemente lanzó la colaboración “Copa Vacía” junto a su compatriota Shakira. Aunque también muchas personas le dieron la razón, argumentando que ya la gente no disfruta el show por estar metidos en el celular. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto al video, aunque ya han pasado varios días desde el incidente. 

Recientemente Manuel Turizo fue noticia por ser galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina con el Global 200 Canción Latina del año por su éxito La Bachata.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales