fama -

¡Y soporten! Gracie Bon no le da paz a sus ‘haters’, ahora está a punto de lanzar su ‘Culotte’

La creadora de contenido para adultos que ha revolucionado las redes sociales, no solo por su enorme trasero sino por sus ocurrencias, ahora se lanza a la música.

Redacción/Fama

Gracie Bon es imposible de ignorar, ella lo sabe, tú también, nosotros también, ellos y todo el mundo. Su impacto en redes sociales es tal que la han convertido en protagonista de noticias de farándula prácticamente a diario. 

Sí, y ya sé que van a decir que la mujer no enseña nada bueno, que no es un ejemplo a la juventud y todo lo demás de lo que siempre la acusan, pero aquí no estamos para hablar de eso, aquí lo que les queremos contar es que esta mujer pasó de ser una chica tímida, con inseguridades provocadas por su expareja, a convertirse en un icono sensual, no solo en Panamá sino en varias partes del mundo.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Desde su amistad con el cantante Drake, pasando por su reciente boom internacional por lo de los asientos en los aviones y su posterior compra de su propio avión privado son prueba suficiente de que esta mujer lo que se propone simple y llanamente lo hace realidad.

 

Ahora será cantante

Sí, ¿por qué no?, ella quiere serlo y lo hará. Ayer Gracie reveló a sus seguidores que su “Culotte” será su primer punta de lanza.

“Hace unas semanas dije esto: ‘creo que haré una canción que diga que no pueden con mi culote y en el video musical saldré moviendo mi enorme trasero”. Pues hoy ya hasta grabó el video musical. 

Culotte tiene como fecha de lanzamiento el próximo jueves 18 de abril y ella asegura que será todo un éxito: “soy tan DIOSA multifacética que sacaré una canción con video musical, ahora si soporteennn”. 

Gracie es consciente de que así como los hombres la aman, la mayoría de las mujeres la critican y odian: “soy la mami de agarrar el hate que me tiran y transformarlo en cosas positivas, en mi idioma no existe el odio esa canción es literal para todos los que no soportan mi Culotte”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera