fama -

¡Y soporten! Gracie Bon no le da paz a sus ‘haters’, ahora está a punto de lanzar su ‘Culotte’

La creadora de contenido para adultos que ha revolucionado las redes sociales, no solo por su enorme trasero sino por sus ocurrencias, ahora se lanza a la música.

Redacción/Fama

Gracie Bon es imposible de ignorar, ella lo sabe, tú también, nosotros también, ellos y todo el mundo. Su impacto en redes sociales es tal que la han convertido en protagonista de noticias de farándula prácticamente a diario. 

Sí, y ya sé que van a decir que la mujer no enseña nada bueno, que no es un ejemplo a la juventud y todo lo demás de lo que siempre la acusan, pero aquí no estamos para hablar de eso, aquí lo que les queremos contar es que esta mujer pasó de ser una chica tímida, con inseguridades provocadas por su expareja, a convertirse en un icono sensual, no solo en Panamá sino en varias partes del mundo.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Desde su amistad con el cantante Drake, pasando por su reciente boom internacional por lo de los asientos en los aviones y su posterior compra de su propio avión privado son prueba suficiente de que esta mujer lo que se propone simple y llanamente lo hace realidad.

 

Ahora será cantante

Sí, ¿por qué no?, ella quiere serlo y lo hará. Ayer Gracie reveló a sus seguidores que su “Culotte” será su primer punta de lanza.

“Hace unas semanas dije esto: ‘creo que haré una canción que diga que no pueden con mi culote y en el video musical saldré moviendo mi enorme trasero”. Pues hoy ya hasta grabó el video musical. 

Culotte tiene como fecha de lanzamiento el próximo jueves 18 de abril y ella asegura que será todo un éxito: “soy tan DIOSA multifacética que sacaré una canción con video musical, ahora si soporteennn”. 

Gracie es consciente de que así como los hombres la aman, la mayoría de las mujeres la critican y odian: “soy la mami de agarrar el hate que me tiran y transformarlo en cosas positivas, en mi idioma no existe el odio esa canción es literal para todos los que no soportan mi Culotte”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa