fama -

¡Y soporten! Gracie Bon no le da paz a sus ‘haters’, ahora está a punto de lanzar su ‘Culotte’

La creadora de contenido para adultos que ha revolucionado las redes sociales, no solo por su enorme trasero sino por sus ocurrencias, ahora se lanza a la música.

Redacción/Fama

Gracie Bon es imposible de ignorar, ella lo sabe, tú también, nosotros también, ellos y todo el mundo. Su impacto en redes sociales es tal que la han convertido en protagonista de noticias de farándula prácticamente a diario. 

Sí, y ya sé que van a decir que la mujer no enseña nada bueno, que no es un ejemplo a la juventud y todo lo demás de lo que siempre la acusan, pero aquí no estamos para hablar de eso, aquí lo que les queremos contar es que esta mujer pasó de ser una chica tímida, con inseguridades provocadas por su expareja, a convertirse en un icono sensual, no solo en Panamá sino en varias partes del mundo.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Desde su amistad con el cantante Drake, pasando por su reciente boom internacional por lo de los asientos en los aviones y su posterior compra de su propio avión privado son prueba suficiente de que esta mujer lo que se propone simple y llanamente lo hace realidad.

 

Ahora será cantante

Sí, ¿por qué no?, ella quiere serlo y lo hará. Ayer Gracie reveló a sus seguidores que su “Culotte” será su primer punta de lanza.

“Hace unas semanas dije esto: ‘creo que haré una canción que diga que no pueden con mi culote y en el video musical saldré moviendo mi enorme trasero”. Pues hoy ya hasta grabó el video musical. 

Culotte tiene como fecha de lanzamiento el próximo jueves 18 de abril y ella asegura que será todo un éxito: “soy tan DIOSA multifacética que sacaré una canción con video musical, ahora si soporteennn”. 

Gracie es consciente de que así como los hombres la aman, la mayoría de las mujeres la critican y odian: “soy la mami de agarrar el hate que me tiran y transformarlo en cosas positivas, en mi idioma no existe el odio esa canción es literal para todos los que no soportan mi Culotte”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos