fama -

¡Y soporten! Gracie Bon no le da paz a sus ‘haters’, ahora está a punto de lanzar su ‘Culotte’

La creadora de contenido para adultos que ha revolucionado las redes sociales, no solo por su enorme trasero sino por sus ocurrencias, ahora se lanza a la música.

Redacción/Fama

Gracie Bon es imposible de ignorar, ella lo sabe, tú también, nosotros también, ellos y todo el mundo. Su impacto en redes sociales es tal que la han convertido en protagonista de noticias de farándula prácticamente a diario. 

Sí, y ya sé que van a decir que la mujer no enseña nada bueno, que no es un ejemplo a la juventud y todo lo demás de lo que siempre la acusan, pero aquí no estamos para hablar de eso, aquí lo que les queremos contar es que esta mujer pasó de ser una chica tímida, con inseguridades provocadas por su expareja, a convertirse en un icono sensual, no solo en Panamá sino en varias partes del mundo.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Desde su amistad con el cantante Drake, pasando por su reciente boom internacional por lo de los asientos en los aviones y su posterior compra de su propio avión privado son prueba suficiente de que esta mujer lo que se propone simple y llanamente lo hace realidad.

 

Ahora será cantante

Sí, ¿por qué no?, ella quiere serlo y lo hará. Ayer Gracie reveló a sus seguidores que su “Culotte” será su primer punta de lanza.

“Hace unas semanas dije esto: ‘creo que haré una canción que diga que no pueden con mi culote y en el video musical saldré moviendo mi enorme trasero”. Pues hoy ya hasta grabó el video musical. 

Culotte tiene como fecha de lanzamiento el próximo jueves 18 de abril y ella asegura que será todo un éxito: “soy tan DIOSA multifacética que sacaré una canción con video musical, ahora si soporteennn”. 

Gracie es consciente de que así como los hombres la aman, la mayoría de las mujeres la critican y odian: “soy la mami de agarrar el hate que me tiran y transformarlo en cosas positivas, en mi idioma no existe el odio esa canción es literal para todos los que no soportan mi Culotte”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón