fama -

¡Ya es oficial! Paulette Thomas es proclamada diputada del circuito 8-3

La también cantante, actriz, productora de teatro y radio, agradeció a todos por el apoyo recibido.

Redacción/Fama

Luego de pasar varios días pendiente del conteo de los votos, Paulette Thomas por fin puede cantar victoria y sentirse orgullosa por haberse convertido en diputada del circuito 8-3.

 

“Gracias a cada amigo, cada familiar, cada joven que salió a votar por primera vez. Nuestros queridos adultos mayores siempre con una sabiduría invaluable. No tengo palabras para expresar mi gratitud”, posteó Thomas, quien también es cantante, actriz, productora de teatro y radio,

Agregó: “Su participación en este proceso electoral histórico demuestra su compromiso con el futuro de nuestro país y fortalece nuestra democracia. El apoyo y cariño que recibimos no tiene precio. Espero con la ayuda de Dios poder honrarlo con mi servicio transparente, honrado y responsable. Vienen mejores días para nuestra Asamblea. Gracias, Gracias, Gracias por esta oportunidad tan especial. Es un honor y privilegio poder servirles”.

 

 

Thomas y otros famosos del patio que lograron su curul

Víctor de Jesús Castillo, quien continuó la candidatura de su fallecida madre Delfia Cortéz para ser diputado por el partido Realizando Metas, salió vencedor en el circuito 3-1.

 

En tanto, el trovador Salustiano “Tano” Mojica Vergara fue proclamado como alcalde del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, por los partidos Alianza y Realizando Metas (RM).  

 

Por otro lado, el cantante de música urbana Robinho fue electo como diputado suplente en el circuito 8-3. Robinho logró junto a su principal, José Antonio Pérez. Ambos forman parte de la bancada del nuevo colectivo Movimiento Otro Camino (Moca).

 

Por otro lado, el tipiquero de la agrupación “Los Consentidos”, Abdiel Núñez, salió electo diputado suplente de Yuzaida Marín en el circuito 13-4.

 

El periodista Betserai Richards salió electo con la mayor cantidad de votos en el circuito 8-6, por la libre postulación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico