fama -

¡Ya es oficial! Paulette Thomas es proclamada diputada del circuito 8-3

La también cantante, actriz, productora de teatro y radio, agradeció a todos por el apoyo recibido.

Redacción/Fama

Luego de pasar varios días pendiente del conteo de los votos, Paulette Thomas por fin puede cantar victoria y sentirse orgullosa por haberse convertido en diputada del circuito 8-3.

 

“Gracias a cada amigo, cada familiar, cada joven que salió a votar por primera vez. Nuestros queridos adultos mayores siempre con una sabiduría invaluable. No tengo palabras para expresar mi gratitud”, posteó Thomas, quien también es cantante, actriz, productora de teatro y radio,

Agregó: “Su participación en este proceso electoral histórico demuestra su compromiso con el futuro de nuestro país y fortalece nuestra democracia. El apoyo y cariño que recibimos no tiene precio. Espero con la ayuda de Dios poder honrarlo con mi servicio transparente, honrado y responsable. Vienen mejores días para nuestra Asamblea. Gracias, Gracias, Gracias por esta oportunidad tan especial. Es un honor y privilegio poder servirles”.

 

 

Thomas y otros famosos del patio que lograron su curul

Víctor de Jesús Castillo, quien continuó la candidatura de su fallecida madre Delfia Cortéz para ser diputado por el partido Realizando Metas, salió vencedor en el circuito 3-1.

 

En tanto, el trovador Salustiano “Tano” Mojica Vergara fue proclamado como alcalde del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, por los partidos Alianza y Realizando Metas (RM).  

 

Por otro lado, el cantante de música urbana Robinho fue electo como diputado suplente en el circuito 8-3. Robinho logró junto a su principal, José Antonio Pérez. Ambos forman parte de la bancada del nuevo colectivo Movimiento Otro Camino (Moca).

 

Por otro lado, el tipiquero de la agrupación “Los Consentidos”, Abdiel Núñez, salió electo diputado suplente de Yuzaida Marín en el circuito 13-4.

 

El periodista Betserai Richards salió electo con la mayor cantidad de votos en el circuito 8-6, por la libre postulación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca