fama -

¡Ya maduró! Neka Prila dice que no bloquea a su pareja ni es celosa psicópata

La exguerrera respondió algunas preguntas incómodas.

Redacción Fama

Oye, con mulatas en mano y preparando la cena, Neka Prila respondió algunas preguntas incómodas que le hicieron sus seguidores.

Sí, la exguerrera dejó claro que ya maduró y que salió del hoyo negro de donde antes estaba metida, pues cuando le preguntaron si bloqueaba a su pareja y si era celosa, aseguró que ya no.

A ella le preguntaron: ¿Se han bloqueado o dejado de seguir en redes? 

"No, ya yo superé esa etapa, ya maduré. tenemos tantos años que la verdad no nos hemos dejado de seguir nunca, ni nos hemos bloqueado ni mucho menos de Whatsapp, si tenemos una discusión, la solucionamos, igual al momento de dormir eso se respeta, así que lo solucionamos, no podemos dormir disgustados, lo solucionamos, nos damos un besito y ya... eso es algo que nos define, no estamos mucho tiempo peleados, creo que nunca".

En cuanto a la pregunta de que si es celosa, dijo que "bien celosa y psicópata, no mentira, ya yo salí de ese hoyo negro, no soy celosa con Ale sino con las personas que son un poco pasadas, pero son celos tranquilos".

También le preguntaron si extrañaba a algún ex; a eso dijo que no.

Sobre si le han sido infiel, mencionó que sí.

Y sobre su mayor miedo, aseguró que es no tener salud, porque le da miedo no ver crecer a su hijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico