fama -

¡'Ya nada es como antes'! Esposa de 'Matador' Tejada comparte desgarrador mensaje

El panameño que fue un gran referente del fútbol local murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

Hace un mes el exjugador de fútbol panameño Luis “Matador” Tejada (q.d.e.p.) partió de este mundo. Sin duda alguna su ausencia sigue siendo impactante para quienes siguieron su carrera, sus amigos, pero sobre todo para su familia, en especial su esposa.

 

Hoy, Mariel Rojas comparte un desgarrador mensaje en el que le pide a su fallecido esposo que le dé muchas fuerzas para “seguir con los pelaos hacia adelante” y le recuerda lo mucho que lo extrañan en casa.

 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida. Tengo un mes que no duermo bien y sé que será así por mucho tiempo, solo te pido que me des mucha fuerza para poder seguir con los pelaos hacia delante, no sabes cuánto te extrañamos en casa y el vacío inmenso que se siente, ahora yo estoy durmiendo en tu lado de la cama para poder olerte y sentirte amor mío. Gracias por las visitas en los sueños y darnos la paz que tanto necesitamos te extrañamos tanto ‘Ito’ ya nada es como antes y es lo que más duele”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Matador” Tejada, quien fue una gran figura de nuestro fútbol, murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe