fama -

¡'Ya nada es como antes'! Esposa de 'Matador' Tejada comparte desgarrador mensaje

El panameño que fue un gran referente del fútbol local murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

Hace un mes el exjugador de fútbol panameño Luis “Matador” Tejada (q.d.e.p.) partió de este mundo. Sin duda alguna su ausencia sigue siendo impactante para quienes siguieron su carrera, sus amigos, pero sobre todo para su familia, en especial su esposa.

 

Hoy, Mariel Rojas comparte un desgarrador mensaje en el que le pide a su fallecido esposo que le dé muchas fuerzas para “seguir con los pelaos hacia adelante” y le recuerda lo mucho que lo extrañan en casa.

 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida. Tengo un mes que no duermo bien y sé que será así por mucho tiempo, solo te pido que me des mucha fuerza para poder seguir con los pelaos hacia delante, no sabes cuánto te extrañamos en casa y el vacío inmenso que se siente, ahora yo estoy durmiendo en tu lado de la cama para poder olerte y sentirte amor mío. Gracias por las visitas en los sueños y darnos la paz que tanto necesitamos te extrañamos tanto ‘Ito’ ya nada es como antes y es lo que más duele”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Matador” Tejada, quien fue una gran figura de nuestro fútbol, murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas