fama -

¡'Ya nada es como antes'! Esposa de 'Matador' Tejada comparte desgarrador mensaje

El panameño que fue un gran referente del fútbol local murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

Hace un mes el exjugador de fútbol panameño Luis “Matador” Tejada (q.d.e.p.) partió de este mundo. Sin duda alguna su ausencia sigue siendo impactante para quienes siguieron su carrera, sus amigos, pero sobre todo para su familia, en especial su esposa.

 

Hoy, Mariel Rojas comparte un desgarrador mensaje en el que le pide a su fallecido esposo que le dé muchas fuerzas para “seguir con los pelaos hacia adelante” y le recuerda lo mucho que lo extrañan en casa.

 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida. Tengo un mes que no duermo bien y sé que será así por mucho tiempo, solo te pido que me des mucha fuerza para poder seguir con los pelaos hacia delante, no sabes cuánto te extrañamos en casa y el vacío inmenso que se siente, ahora yo estoy durmiendo en tu lado de la cama para poder olerte y sentirte amor mío. Gracias por las visitas en los sueños y darnos la paz que tanto necesitamos te extrañamos tanto ‘Ito’ ya nada es como antes y es lo que más duele”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Matador” Tejada, quien fue una gran figura de nuestro fútbol, murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá