fama -

¡'Ya nada es como antes'! Esposa de 'Matador' Tejada comparte desgarrador mensaje

El panameño que fue un gran referente del fútbol local murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

Hace un mes el exjugador de fútbol panameño Luis “Matador” Tejada (q.d.e.p.) partió de este mundo. Sin duda alguna su ausencia sigue siendo impactante para quienes siguieron su carrera, sus amigos, pero sobre todo para su familia, en especial su esposa.

 

Hoy, Mariel Rojas comparte un desgarrador mensaje en el que le pide a su fallecido esposo que le dé muchas fuerzas para “seguir con los pelaos hacia adelante” y le recuerda lo mucho que lo extrañan en casa.

 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida. Tengo un mes que no duermo bien y sé que será así por mucho tiempo, solo te pido que me des mucha fuerza para poder seguir con los pelaos hacia delante, no sabes cuánto te extrañamos en casa y el vacío inmenso que se siente, ahora yo estoy durmiendo en tu lado de la cama para poder olerte y sentirte amor mío. Gracias por las visitas en los sueños y darnos la paz que tanto necesitamos te extrañamos tanto ‘Ito’ ya nada es como antes y es lo que más duele”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Matador” Tejada, quien fue una gran figura de nuestro fútbol, murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable