fama -

¡'Ya nada es como antes'! Esposa de 'Matador' Tejada comparte desgarrador mensaje

El panameño que fue un gran referente del fútbol local murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

Hace un mes el exjugador de fútbol panameño Luis “Matador” Tejada (q.d.e.p.) partió de este mundo. Sin duda alguna su ausencia sigue siendo impactante para quienes siguieron su carrera, sus amigos, pero sobre todo para su familia, en especial su esposa.

 

Hoy, Mariel Rojas comparte un desgarrador mensaje en el que le pide a su fallecido esposo que le dé muchas fuerzas para “seguir con los pelaos hacia adelante” y le recuerda lo mucho que lo extrañan en casa.

 

“Hoy, ya hace un mes de tu partida. Tengo un mes que no duermo bien y sé que será así por mucho tiempo, solo te pido que me des mucha fuerza para poder seguir con los pelaos hacia delante, no sabes cuánto te extrañamos en casa y el vacío inmenso que se siente, ahora yo estoy durmiendo en tu lado de la cama para poder olerte y sentirte amor mío. Gracias por las visitas en los sueños y darnos la paz que tanto necesitamos te extrañamos tanto ‘Ito’ ya nada es como antes y es lo que más duele”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Matador” Tejada, quien fue una gran figura de nuestro fútbol, murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos