fama -

¡Ya no hay lealtad! El chef de Shakira prefirió irse con Gerard Piqué y Clara Chía

El experto en gastronomía le renunció dizque para abrir su propio restaurante.

Redacción Fama

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar dentro y fuera de las canchas. El ex defensor del Barcelona ha hecho todo lo posible para que su vida personal y la de su ex pareja Shakira siga siendo el foco de atención de los principales portales de noticias.

Después de meses de diferentes noticias sobre la separación del jugador español y Shakira, la última novedad es sorprendente. El catalán le quitó un valioso 'apoyo' a la colombiana luego de su separación.

Según la información del programa 'Despierta América' de la cadena 'Univisión' de Miami, el chef personal de la barranquillera renunció para irse con el futbolista y su nueva pareja Clara Chía.

 

“Quien la traicionó fue su chef privado, es como de telenovela, le dijo que renunciaba y se iba a cumplir su sueño de montar su propio restaurante, ella le dijo ‘adelante, vuela alto’ y era falso, en realidad se fue con Piqué, a trabajar con el ex”, afirmaron los comentaristas del mencionado programa

Y añadieron: “Resulta que no solamente se fue a trabajar con Piqué, sino que al parecer fue uno de los hijos de Shakira quien pudo ver al chef en el apartamento de su papá y se enteró de la situación, quedó petrificado porque no entendía nada. Pero eso no es todo, resulta que durante el proceso de separación era ese chef que aun siendo empleado de Shakira y del círculo de ella, era quien le preparaba el desayuno y la comida a la nueva novia de Piqué”.

Una noticia que sin duda no le cayó muy bien a la colombiana teniendo en cuenta que es otra de las cosas que le complican la vida a futuro. Una jugada más de su ex que no estaba en los planes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país