fama -

¡Ya no hay lealtad! El chef de Shakira prefirió irse con Gerard Piqué y Clara Chía

El experto en gastronomía le renunció dizque para abrir su propio restaurante.

Redacción Fama

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar dentro y fuera de las canchas. El ex defensor del Barcelona ha hecho todo lo posible para que su vida personal y la de su ex pareja Shakira siga siendo el foco de atención de los principales portales de noticias.

Después de meses de diferentes noticias sobre la separación del jugador español y Shakira, la última novedad es sorprendente. El catalán le quitó un valioso 'apoyo' a la colombiana luego de su separación.

Según la información del programa 'Despierta América' de la cadena 'Univisión' de Miami, el chef personal de la barranquillera renunció para irse con el futbolista y su nueva pareja Clara Chía.

 

“Quien la traicionó fue su chef privado, es como de telenovela, le dijo que renunciaba y se iba a cumplir su sueño de montar su propio restaurante, ella le dijo ‘adelante, vuela alto’ y era falso, en realidad se fue con Piqué, a trabajar con el ex”, afirmaron los comentaristas del mencionado programa

Y añadieron: “Resulta que no solamente se fue a trabajar con Piqué, sino que al parecer fue uno de los hijos de Shakira quien pudo ver al chef en el apartamento de su papá y se enteró de la situación, quedó petrificado porque no entendía nada. Pero eso no es todo, resulta que durante el proceso de separación era ese chef que aun siendo empleado de Shakira y del círculo de ella, era quien le preparaba el desayuno y la comida a la nueva novia de Piqué”.

Una noticia que sin duda no le cayó muy bien a la colombiana teniendo en cuenta que es otra de las cosas que le complican la vida a futuro. Una jugada más de su ex que no estaba en los planes.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos