fama -

¡Ya no hay lealtad! El chef de Shakira prefirió irse con Gerard Piqué y Clara Chía

El experto en gastronomía le renunció dizque para abrir su propio restaurante.

Redacción Fama

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar dentro y fuera de las canchas. El ex defensor del Barcelona ha hecho todo lo posible para que su vida personal y la de su ex pareja Shakira siga siendo el foco de atención de los principales portales de noticias.

Después de meses de diferentes noticias sobre la separación del jugador español y Shakira, la última novedad es sorprendente. El catalán le quitó un valioso 'apoyo' a la colombiana luego de su separación.

Según la información del programa 'Despierta América' de la cadena 'Univisión' de Miami, el chef personal de la barranquillera renunció para irse con el futbolista y su nueva pareja Clara Chía.

 

“Quien la traicionó fue su chef privado, es como de telenovela, le dijo que renunciaba y se iba a cumplir su sueño de montar su propio restaurante, ella le dijo ‘adelante, vuela alto’ y era falso, en realidad se fue con Piqué, a trabajar con el ex”, afirmaron los comentaristas del mencionado programa

Y añadieron: “Resulta que no solamente se fue a trabajar con Piqué, sino que al parecer fue uno de los hijos de Shakira quien pudo ver al chef en el apartamento de su papá y se enteró de la situación, quedó petrificado porque no entendía nada. Pero eso no es todo, resulta que durante el proceso de separación era ese chef que aun siendo empleado de Shakira y del círculo de ella, era quien le preparaba el desayuno y la comida a la nueva novia de Piqué”.

Una noticia que sin duda no le cayó muy bien a la colombiana teniendo en cuenta que es otra de las cosas que le complican la vida a futuro. Una jugada más de su ex que no estaba en los planes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto