fama -

¡Ya no hay problemas! Shakira y Piqué fuman la pipa de la paz tras meses de enfrentamientos

Ambas partes habrían firmado la paz y estarían cumpliendo de manera rigurosa el convenio de su separación.

Redacción Fama

Shakira y Gerard Piqué han dado mucho que hablar desde principios de año. La expareja anunciaba su separación en el año 2022. La noticia sorprendía a todos los seguidores de la pareja y desde entonces ambos han estado rodeados de continuas polémicas relacionadas con los motivos de su separación y con la supuesta tensa relación que tendrían en estos momentos. 

Tras meses llenos de especulaciones y de haber protagonizado una de las separaciones más mediáticas de todos los tiempos, parece que la guerra entre ambas partes podría haber llegado a su fin. Según ha desvelado el medio Vanitatis este mismo lunes, la paz se habría apoderado de la pareja estos últimos días. La revista ha podido hablar con los portavoces oficiales de cada una de las partes, que han confirmado esta información.

''Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno'', aseguraba el entorno de Shakira al medio anteriormente citado. Por el lado del exfutbolista las declaraciones también eran muy parecidas. ''Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual'', afirmaban al medio.

De este modo, atrás quedan esos meses en los que ambos se mostraban muy distantes y en los que han manifestado en más de una ocasión continuas desavenencias sobre la aplicación del convenio que firmaron al separarse sobre la custodia de los pequeños Milan y Sasha. 

 

Mire: Delyanne Arjona está brava porque tiene seis semanas sin gas por prueba de hermeticidad

 

Ahora ambos van a poder disfrutar de sus hijos tal y como estaba previsto en el convenio sin ningún tipo de inconveniente. Una muestra de ello, es lo feliz que se ha mostrado la artista colombiana en sus redes sociales estos últimos días. La cantante está disfrutando al máximo de su nueva etapa en Miami junto a sus hijos. Y a pesar de haber sido relacionada sentimentalmente en varias ocasiones con diferentes rostros famosos, la colombiana está feliz, soltera e inmersa en su carrera musical, a la par que no para de realizar alguna que otra escapada por diferentes ciudades del mundo.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá