fama -

¡'Ya no los acompañaré'! Adamari López reaccionó tras su salida de Telemundo

La conductora boricua confirmó que dejó el programa Hoy día y envió un emotivo mensaje a la audiencia, a la cual agradeció por los más de 11 años compartidos

Redacción Fama

Llega a su fin este hermoso capítulo que viví”. Así se despidió Adamari López del programa Hoy día luego de que se confirmara su salida de Telemundo, tras más de 10 años en la cadena televisiva.

La también actriz, quien ha sido una de las conductoras más queridas por los televidentes, aseguró que fue su decisión dejar el programa y que seguirá en nuevos proyectos.

En la emisión del programa matutino de este viernes 7, la conductora puertorriqueña de 51 años hizo una declaración tras el sorpresivo anuncio de la cadena. El mensaje también fue publicado en su cuenta personal de Instagram. Desde el mismo estudio en el que trabajó los últimos 11 años, López dio las gracias sola y frente la cámara.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicar, tras una decisión en conjunto, (que) ya no les acompañaré cada mañana en Hoy día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años: Telemundo. (…) Sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles y compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, como la llegada de mi adorada princesa, Alaïa, a quien ustedes y yo hemos visto crecer”, afirmó.

La conductora agradeció a todos los involucrados y a quienes le permitieron “desarrollarse como profesional”, así como a sus colegas que la acompañaron en TV: “Pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo”.

Asimismo, la expareja del bailarín Toni Costa prometió continuar con proyectos divertidos y estar activa para sus más de ocho millones de seguidores en Instagram: “Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y trabajar y ofrecerles lo mejor de mí, siempre. Gracias, los quiero mucho”, concluyó, con un beso y una sonrisa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio