fama -

¡'Ya no los acompañaré'! Adamari López reaccionó tras su salida de Telemundo

La conductora boricua confirmó que dejó el programa Hoy día y envió un emotivo mensaje a la audiencia, a la cual agradeció por los más de 11 años compartidos

Redacción Fama

Llega a su fin este hermoso capítulo que viví”. Así se despidió Adamari López del programa Hoy día luego de que se confirmara su salida de Telemundo, tras más de 10 años en la cadena televisiva.

La también actriz, quien ha sido una de las conductoras más queridas por los televidentes, aseguró que fue su decisión dejar el programa y que seguirá en nuevos proyectos.

En la emisión del programa matutino de este viernes 7, la conductora puertorriqueña de 51 años hizo una declaración tras el sorpresivo anuncio de la cadena. El mensaje también fue publicado en su cuenta personal de Instagram. Desde el mismo estudio en el que trabajó los últimos 11 años, López dio las gracias sola y frente la cámara.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicar, tras una decisión en conjunto, (que) ya no les acompañaré cada mañana en Hoy día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años: Telemundo. (…) Sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles y compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, como la llegada de mi adorada princesa, Alaïa, a quien ustedes y yo hemos visto crecer”, afirmó.

La conductora agradeció a todos los involucrados y a quienes le permitieron “desarrollarse como profesional”, así como a sus colegas que la acompañaron en TV: “Pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo”.

Asimismo, la expareja del bailarín Toni Costa prometió continuar con proyectos divertidos y estar activa para sus más de ocho millones de seguidores en Instagram: “Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y trabajar y ofrecerles lo mejor de mí, siempre. Gracias, los quiero mucho”, concluyó, con un beso y una sonrisa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica