fama -

¡'Ya no los acompañaré'! Adamari López reaccionó tras su salida de Telemundo

La conductora boricua confirmó que dejó el programa Hoy día y envió un emotivo mensaje a la audiencia, a la cual agradeció por los más de 11 años compartidos

Redacción Fama

Llega a su fin este hermoso capítulo que viví”. Así se despidió Adamari López del programa Hoy día luego de que se confirmara su salida de Telemundo, tras más de 10 años en la cadena televisiva.

La también actriz, quien ha sido una de las conductoras más queridas por los televidentes, aseguró que fue su decisión dejar el programa y que seguirá en nuevos proyectos.

En la emisión del programa matutino de este viernes 7, la conductora puertorriqueña de 51 años hizo una declaración tras el sorpresivo anuncio de la cadena. El mensaje también fue publicado en su cuenta personal de Instagram. Desde el mismo estudio en el que trabajó los últimos 11 años, López dio las gracias sola y frente la cámara.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicar, tras una decisión en conjunto, (que) ya no les acompañaré cada mañana en Hoy día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años: Telemundo. (…) Sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles y compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, como la llegada de mi adorada princesa, Alaïa, a quien ustedes y yo hemos visto crecer”, afirmó.

La conductora agradeció a todos los involucrados y a quienes le permitieron “desarrollarse como profesional”, así como a sus colegas que la acompañaron en TV: “Pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo”.

Asimismo, la expareja del bailarín Toni Costa prometió continuar con proyectos divertidos y estar activa para sus más de ocho millones de seguidores en Instagram: “Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y trabajar y ofrecerles lo mejor de mí, siempre. Gracias, los quiero mucho”, concluyó, con un beso y una sonrisa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales