fama -

¡Ya saben! Delyanne hizo un platillo panameño y reiteró 'cada quien tiene su forma'

La famosa chef panameña sigue con sus recetas como ella solo las sabe hacer.

Redacción / FAMA

Que si el hígado lleva telita, cuerito, que si no lleva, que si queda duro, que si está suavecito, que si así no se hace... La gente no ha perdido el tiempo en decirle a una chef cómo es que tiene que hacer su pasión: cocinar. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Luego del tema del hígado de res, que lo hizo dos veces (con y sin telita), Arjona ha seguido subiendo más recetas elaboradas por ella misma y como ella solo las sabe hacer, pero le advirtió a sus seguidores de redes sociales. ¿Cómo?

"Macarrones con pollo guisado. Cada quien tiene su forma, pero esta es la mía de preparar este plato tan nuestro", explicó la chef.

¡Tomen nota! Dice Arjona que el pollo bola es uno entero que sirve para muchas preparaciones y rinde un montón. "Créanme que el toque de las aceitunas y alcaparras con los vegetales mixtos, la hace a otro nivel! Y digo la leña! Uffff!", contó. ¡Y que nadie le diga nada, que nadie la critique!

La gente no dudó en apoyarla: "oye, y la leña, riquísimo", "hazlo a tu manera, es tu marca", fueron algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia