fama -

¡Ya saben! Delyanne hizo un platillo panameño y reiteró 'cada quien tiene su forma'

La famosa chef panameña sigue con sus recetas como ella solo las sabe hacer.

Redacción / FAMA

Que si el hígado lleva telita, cuerito, que si no lleva, que si queda duro, que si está suavecito, que si así no se hace... La gente no ha perdido el tiempo en decirle a una chef cómo es que tiene que hacer su pasión: cocinar. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Luego del tema del hígado de res, que lo hizo dos veces (con y sin telita), Arjona ha seguido subiendo más recetas elaboradas por ella misma y como ella solo las sabe hacer, pero le advirtió a sus seguidores de redes sociales. ¿Cómo?

"Macarrones con pollo guisado. Cada quien tiene su forma, pero esta es la mía de preparar este plato tan nuestro", explicó la chef.

¡Tomen nota! Dice Arjona que el pollo bola es uno entero que sirve para muchas preparaciones y rinde un montón. "Créanme que el toque de las aceitunas y alcaparras con los vegetales mixtos, la hace a otro nivel! Y digo la leña! Uffff!", contó. ¡Y que nadie le diga nada, que nadie la critique!

La gente no dudó en apoyarla: "oye, y la leña, riquísimo", "hazlo a tu manera, es tu marca", fueron algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro