fama -

¡Ya saben! Delyanne hizo un platillo panameño y reiteró 'cada quien tiene su forma'

La famosa chef panameña sigue con sus recetas como ella solo las sabe hacer.

Redacción / FAMA

Que si el hígado lleva telita, cuerito, que si no lleva, que si queda duro, que si está suavecito, que si así no se hace... La gente no ha perdido el tiempo en decirle a una chef cómo es que tiene que hacer su pasión: cocinar. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Luego del tema del hígado de res, que lo hizo dos veces (con y sin telita), Arjona ha seguido subiendo más recetas elaboradas por ella misma y como ella solo las sabe hacer, pero le advirtió a sus seguidores de redes sociales. ¿Cómo?

"Macarrones con pollo guisado. Cada quien tiene su forma, pero esta es la mía de preparar este plato tan nuestro", explicó la chef.

¡Tomen nota! Dice Arjona que el pollo bola es uno entero que sirve para muchas preparaciones y rinde un montón. "Créanme que el toque de las aceitunas y alcaparras con los vegetales mixtos, la hace a otro nivel! Y digo la leña! Uffff!", contó. ¡Y que nadie le diga nada, que nadie la critique!

La gente no dudó en apoyarla: "oye, y la leña, riquísimo", "hazlo a tu manera, es tu marca", fueron algunos mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros