fama -

¡Ya saben! Husam ofrece recompensa para atrapar a 'las ratas' que le robaron

Hace unas semanas denunció a las autoridades que le robaron de su auto más de 5 mil dólares en mercancía. Él es vendedor ambulante para poder sobrevivir.

Redacción Día a Día

¡Chuzo, al pobre Husam le han pasado muchas cosas juntas, como dicen por ahí! Luego de que le negaran la oportunidad de estar con su hijo en Colombia, le robaron toda su mercancía de su carro. ¿Recuerdan eso?

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que el excompetidor de Calle 7 puso la denuncia y todo, destacó en ese momento que dio muchas vueltas, pero al final lo ayudaron en la entidad correspondiente.

Fueron más de 5 mil dólares en mercancía que le robaron del maletero de su vehículo que estaba estacionado en una plaza comercial. 

Husam no ha dado más declaraciones acerca de este tema, pero sí contó que ofrece recompensa. "Se ofrece recompensa por cualquier información de estas ratas hp, información al dm", fue lo que escribió en el pie de una serie de fotos y videos de una cámara de vigilancia en donde se ve claramente cuando los dueños de lo ajeno hacen de las suyas con la mercancía del DJ.

Recordemos que ese día Husam andaba en el Hotel Sortis en un evento para sumar y poder sobrevivir, ya que no tiene más nada.

Él contó que tiene casi dos años de ser un vendedor independiente, ambulante y que esa es su manera de mantener a su familia.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país