fama -

¡Ya saben! Husam ofrece recompensa para atrapar a 'las ratas' que le robaron

Hace unas semanas denunció a las autoridades que le robaron de su auto más de 5 mil dólares en mercancía. Él es vendedor ambulante para poder sobrevivir.

Redacción Día a Día

¡Chuzo, al pobre Husam le han pasado muchas cosas juntas, como dicen por ahí! Luego de que le negaran la oportunidad de estar con su hijo en Colombia, le robaron toda su mercancía de su carro. ¿Recuerdan eso?

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que el excompetidor de Calle 7 puso la denuncia y todo, destacó en ese momento que dio muchas vueltas, pero al final lo ayudaron en la entidad correspondiente.

Fueron más de 5 mil dólares en mercancía que le robaron del maletero de su vehículo que estaba estacionado en una plaza comercial. 

Husam no ha dado más declaraciones acerca de este tema, pero sí contó que ofrece recompensa. "Se ofrece recompensa por cualquier información de estas ratas hp, información al dm", fue lo que escribió en el pie de una serie de fotos y videos de una cámara de vigilancia en donde se ve claramente cuando los dueños de lo ajeno hacen de las suyas con la mercancía del DJ.

Recordemos que ese día Husam andaba en el Hotel Sortis en un evento para sumar y poder sobrevivir, ya que no tiene más nada.

Él contó que tiene casi dos años de ser un vendedor independiente, ambulante y que esa es su manera de mantener a su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico