fama -

¡Ya saben! Husam ofrece recompensa para atrapar a 'las ratas' que le robaron

Hace unas semanas denunció a las autoridades que le robaron de su auto más de 5 mil dólares en mercancía. Él es vendedor ambulante para poder sobrevivir.

Redacción Día a Día

¡Chuzo, al pobre Husam le han pasado muchas cosas juntas, como dicen por ahí! Luego de que le negaran la oportunidad de estar con su hijo en Colombia, le robaron toda su mercancía de su carro. ¿Recuerdan eso?

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que el excompetidor de Calle 7 puso la denuncia y todo, destacó en ese momento que dio muchas vueltas, pero al final lo ayudaron en la entidad correspondiente.

Fueron más de 5 mil dólares en mercancía que le robaron del maletero de su vehículo que estaba estacionado en una plaza comercial. 

Husam no ha dado más declaraciones acerca de este tema, pero sí contó que ofrece recompensa. "Se ofrece recompensa por cualquier información de estas ratas hp, información al dm", fue lo que escribió en el pie de una serie de fotos y videos de una cámara de vigilancia en donde se ve claramente cuando los dueños de lo ajeno hacen de las suyas con la mercancía del DJ.

Recordemos que ese día Husam andaba en el Hotel Sortis en un evento para sumar y poder sobrevivir, ya que no tiene más nada.

Él contó que tiene casi dos años de ser un vendedor independiente, ambulante y que esa es su manera de mantener a su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia