fama -

¡Ya saben! Husam ofrece recompensa para atrapar a 'las ratas' que le robaron

Hace unas semanas denunció a las autoridades que le robaron de su auto más de 5 mil dólares en mercancía. Él es vendedor ambulante para poder sobrevivir.

Redacción Día a Día

¡Chuzo, al pobre Husam le han pasado muchas cosas juntas, como dicen por ahí! Luego de que le negaran la oportunidad de estar con su hijo en Colombia, le robaron toda su mercancía de su carro. ¿Recuerdan eso?

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que el excompetidor de Calle 7 puso la denuncia y todo, destacó en ese momento que dio muchas vueltas, pero al final lo ayudaron en la entidad correspondiente.

Fueron más de 5 mil dólares en mercancía que le robaron del maletero de su vehículo que estaba estacionado en una plaza comercial. 

Husam no ha dado más declaraciones acerca de este tema, pero sí contó que ofrece recompensa. "Se ofrece recompensa por cualquier información de estas ratas hp, información al dm", fue lo que escribió en el pie de una serie de fotos y videos de una cámara de vigilancia en donde se ve claramente cuando los dueños de lo ajeno hacen de las suyas con la mercancía del DJ.

Recordemos que ese día Husam andaba en el Hotel Sortis en un evento para sumar y poder sobrevivir, ya que no tiene más nada.

Él contó que tiene casi dos años de ser un vendedor independiente, ambulante y que esa es su manera de mantener a su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Deportes Michael Amir Murillo viaja a Turquía para cerrar su fichaje con el Besiktas

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'