fama -

¿Ya se casó? Milka Rodríguez se quitará un anillo

La exhermanita de la casa Big Brother contó que está usando dos anillos.

Redacción / FAMA

¿Ya se casó? Esto era lo que muchos se preguntaban cuando Milka Rodríguez aparecía en sus fotos y en sus Lives. Es que la exhermanita de la casa Big Brother andaba usando dos anillos. Uno que parecía de matrimonio y el otro de compromiso. ¿Ya se casó?

Accede a nuestra web

Ella explicó que no, que solo está comprometida, y eso fue hace poco en París, Francia. Milka usaba un anillo que parece de matrimonio porque su prometido/novio quería que lo luciera, porque ya están a punto de casarse. ¡Mira tú!

Desde un Live les dijo a sus seguidores que viene bajando un "reality" que ella misma grabará en baja resolución, pero lo hará y será orgánico. ¡Opaaa!

Milka tiene programado hacer su boda dentro de poco, pero todo en el tiempo de Dios. Ella se encuentra feliz y agradecida por haberle puesto en su camino a un hombre que la ama.

Es más, en el Live destacó que él estaba medio dormido, pero aún así le daba "apapachos". La gente notó que Milka estaba muy feliz; dijo que pronto dará a conocer muchísimos detalles de su pedida de mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr)

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo