fama -

¿Ya se casó? Milka Rodríguez se quitará un anillo

La exhermanita de la casa Big Brother contó que está usando dos anillos.

Redacción / FAMA

¿Ya se casó? Esto era lo que muchos se preguntaban cuando Milka Rodríguez aparecía en sus fotos y en sus Lives. Es que la exhermanita de la casa Big Brother andaba usando dos anillos. Uno que parecía de matrimonio y el otro de compromiso. ¿Ya se casó?

Accede a nuestra web

Ella explicó que no, que solo está comprometida, y eso fue hace poco en París, Francia. Milka usaba un anillo que parece de matrimonio porque su prometido/novio quería que lo luciera, porque ya están a punto de casarse. ¡Mira tú!

Desde un Live les dijo a sus seguidores que viene bajando un "reality" que ella misma grabará en baja resolución, pero lo hará y será orgánico. ¡Opaaa!

Milka tiene programado hacer su boda dentro de poco, pero todo en el tiempo de Dios. Ella se encuentra feliz y agradecida por haberle puesto en su camino a un hombre que la ama.

Es más, en el Live destacó que él estaba medio dormido, pero aún así le daba "apapachos". La gente notó que Milka estaba muy feliz; dijo que pronto dará a conocer muchísimos detalles de su pedida de mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Milka Rodríguez (@milkarodriguezr)

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'