fama -

¡Ya va por $4 mil! Ekaterina agradece cada centavo; le falta poco para regresar a Panamá

La 'panarusa' está recibiendo ayuda de los panameños para pagar su pasaje y el de los niños.

Redacción Fama

Ekaterina no puede estar más agradecida con Panamá, pues ya le falta muy poco para poder comprar sus boletos aéreos de regreso al país.

 

Hace algunos días, la rusa explicó que puso a disposición una cuenta de ahorro para todo el que quisiera ayudarla a regresar al país, pues por todo el tema de la guerra, poder seguir manteniendo a sus hijos a través de su trabajo con las redes sociales, se le hacía ya imposible. Es por ello que optó por solicitarle al gobierno que la devuelva a Panamá a través de un vuelo humanitario, pero a la misma vez, solicitó el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

 

"Quiero que sepan que Panamá es el mejor país del mundo mundial... Panamá muchas gracias por todo esto, todavía no puedo creer, me falta poco, espero que mañana puedo parar mi yappytón, si antes de comprar mis boletos viene un vuelo humanitario, todos nosotros vamos a pensar qué hacer con esta plata, en qué donación va, los precios de boletos subieron día de hoy, un poco más, voy a seguir informándoles sobre mi situación, pero más importante que falta poco, estoy super agradecida con cada centavo", aseguró.

 

Mire: El novio de Kim Kardahian, Pete Davidson, viajará al espacio la próxima semana
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda