fama -

¡Ya va por $4 mil! Ekaterina agradece cada centavo; le falta poco para regresar a Panamá

La 'panarusa' está recibiendo ayuda de los panameños para pagar su pasaje y el de los niños.

Redacción Fama

Ekaterina no puede estar más agradecida con Panamá, pues ya le falta muy poco para poder comprar sus boletos aéreos de regreso al país.

 

Hace algunos días, la rusa explicó que puso a disposición una cuenta de ahorro para todo el que quisiera ayudarla a regresar al país, pues por todo el tema de la guerra, poder seguir manteniendo a sus hijos a través de su trabajo con las redes sociales, se le hacía ya imposible. Es por ello que optó por solicitarle al gobierno que la devuelva a Panamá a través de un vuelo humanitario, pero a la misma vez, solicitó el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

 

"Quiero que sepan que Panamá es el mejor país del mundo mundial... Panamá muchas gracias por todo esto, todavía no puedo creer, me falta poco, espero que mañana puedo parar mi yappytón, si antes de comprar mis boletos viene un vuelo humanitario, todos nosotros vamos a pensar qué hacer con esta plata, en qué donación va, los precios de boletos subieron día de hoy, un poco más, voy a seguir informándoles sobre mi situación, pero más importante que falta poco, estoy super agradecida con cada centavo", aseguró.

 

Mire: El novio de Kim Kardahian, Pete Davidson, viajará al espacio la próxima semana
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional