fama -

¡Ya va por $4 mil! Ekaterina agradece cada centavo; le falta poco para regresar a Panamá

La 'panarusa' está recibiendo ayuda de los panameños para pagar su pasaje y el de los niños.

Redacción Fama

Ekaterina no puede estar más agradecida con Panamá, pues ya le falta muy poco para poder comprar sus boletos aéreos de regreso al país.

 

Hace algunos días, la rusa explicó que puso a disposición una cuenta de ahorro para todo el que quisiera ayudarla a regresar al país, pues por todo el tema de la guerra, poder seguir manteniendo a sus hijos a través de su trabajo con las redes sociales, se le hacía ya imposible. Es por ello que optó por solicitarle al gobierno que la devuelva a Panamá a través de un vuelo humanitario, pero a la misma vez, solicitó el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

 

"Quiero que sepan que Panamá es el mejor país del mundo mundial... Panamá muchas gracias por todo esto, todavía no puedo creer, me falta poco, espero que mañana puedo parar mi yappytón, si antes de comprar mis boletos viene un vuelo humanitario, todos nosotros vamos a pensar qué hacer con esta plata, en qué donación va, los precios de boletos subieron día de hoy, un poco más, voy a seguir informándoles sobre mi situación, pero más importante que falta poco, estoy super agradecida con cada centavo", aseguró.

 

Mire: El novio de Kim Kardahian, Pete Davidson, viajará al espacio la próxima semana
Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa