Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 05 de febrero de 2018 03:00 PM
El Super Bowl no solo se ha convertido en una de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Es un acontecimiento clave a la hora de anunciar tráilers, spots publicitarios o nuevos proyectos.
 
Por eso, los amantes del séptimo arte también se dan cita cada año para ver en primicia los adelantos de las películas más esperadas de la temporada, que van desfilando durante el intermedio del partido de fútbol americano.
 
En esta ocasión, la audiencia pudo apreciar el teaser tráiler de Solo: A Star Wars Story, el biopic sobre el mercenario Han Solo de la saga de La Guerra de las Galaxias que se estrena el próximo mayo y cuyo tráiler oficial se estrena este lunes en Good Morning America. También se ha podido ver el primer tráiler completo de El rascacielos , el nuevo trabajo de Dwayne Johnson, que nos muestra acción a raudales y con el protagonista jugándose la vida entre rascacielos para proteger a su familia.
 
 
Solo: A Star wars Story’, ‘Jurassic World: El reino caído’ o lo nuevo de Misión Imposible han sido algunos de los avances más esperados.
 
Los dinosaurios dirigidos por el catalán J.A. Bayona para Jurassic World: El reino caído han ocupado su espacio junto a la nueva entrega de Misión Imposible con un Tom Cruise en la piel del agente Ethan Hunt enfrentándose por enésima vez al enemigo. Y Vengadores: Infinity War ha vuelto a dejarnos un nuevo tráiler con la llegada del malvado Thanos a La Tierra. La última entrega de Cloverfield (ahora en propiedad de Netflix) también ha dado material de que hablar a los fans.

No dejes de leer