fama -

Yael Danon se siente emocionada y honrada por video de Ricardo Arjona

Yael Danon está que brinca en un pie porque Ricardo Arjona, el famoso artista, publicó un video de ella cantando ‘Blanco y negro’ en sus redes.

Valerie Stoute

La cantante panameña Yael Danon no cabe en el pellejo de la felicidad que siente en plena cuarentena. ¿Y eso? Es que el cantautor Ricardo Arjona subió a sus redes una interpretación de ella de su sencillo “Blanco y Negro”, que formará parte de “Hongos”, que será lanzado el 28 de abril en todas las plataformas digitales.

Lee la edición impresa

“La verdad es que me siento muy emocionada y honrada”, explicó Danon.

Destacó que Arjona es un gran artista y que él haya publicado su “cover” de “Blanco y Negro” significa bastante para ella. ¡Más bien!

“Canciones que aún no salen, talentos que seguimos descubriendo”, fue lo que escribió Ricardo Arjona en el pie del video de Yael Danon.

Para quienes se preguntan qué artistas internacionales ha conocido esta talentosa panameña, bueno, ella nos explicó que a Tommy Torres y fue una gran experiencia que jamás olvidará.

Datos

Yael Danon anunció en sus redes sociales que viene nuevo tema: “Me siento un poco confundida...”, se lee en la foto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito