fama -

Yael Danon se siente emocionada y honrada por video de Ricardo Arjona

Yael Danon está que brinca en un pie porque Ricardo Arjona, el famoso artista, publicó un video de ella cantando ‘Blanco y negro’ en sus redes.

Valerie Stoute

La cantante panameña Yael Danon no cabe en el pellejo de la felicidad que siente en plena cuarentena. ¿Y eso? Es que el cantautor Ricardo Arjona subió a sus redes una interpretación de ella de su sencillo “Blanco y Negro”, que formará parte de “Hongos”, que será lanzado el 28 de abril en todas las plataformas digitales.

Lee la edición impresa

“La verdad es que me siento muy emocionada y honrada”, explicó Danon.

Destacó que Arjona es un gran artista y que él haya publicado su “cover” de “Blanco y Negro” significa bastante para ella. ¡Más bien!

“Canciones que aún no salen, talentos que seguimos descubriendo”, fue lo que escribió Ricardo Arjona en el pie del video de Yael Danon.

Para quienes se preguntan qué artistas internacionales ha conocido esta talentosa panameña, bueno, ella nos explicó que a Tommy Torres y fue una gran experiencia que jamás olvidará.

Datos

Yael Danon anunció en sus redes sociales que viene nuevo tema: “Me siento un poco confundida...”, se lee en la foto.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas