fama -

Yailin y Anuel agradecen estar vivos tras accidente aéreo

Yailin y Anuel AA son una de las parejas más populares del momento en el mundo de la farándula. Hace poco se casaron y anunciaron la espera de su primer hijo.

Redacción Fama

 

El susto de sus vidas.

Camino a una presentación en México, Anuel AA y su actual pareja, “Yailin la más viral”, tuvieron un incidente en el avión en el que se desplazaban luego de que el cristal delantero se fracturó en pleno aterrizaje.

Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue... México ya llegue, amén“(sic), escribió el cantante de reguetón en su historia de Instagram este sábado.

Yailin, quien actualmente está en embarazo habló también en sus redes sociales sobre el terrible susto que se llevó en compañía de su pareja. En una historia de Instagram la creadora de contenidos mostró la velocidad del avión cuando aterrizaba.

Dios mío gracias por estar siempre con uno... gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”, expresó Yailin.

Yailin y Anuel AA son una de las parejas más populares del momento en el mundo de la farándula. Hace poco se casaron y anunciaron la espera de su primer hijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón