Extravertida, amable, divertida y también estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Latina de Panamá, así es Yanidia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Sábado 27 de enero de 2018 01:30 PM

Estamos a pocos días de que empiece el jolgorio, la saltadera y la grubeadera de los Carnavales. ¡Ajá! Pero si usted aún no conoce a la encargada de llevar la batuta, durante esos cuatro días, en la ciudad, pues preste atención porque hoy conocerá un poco más de Yanidia Maure.

Extravertida, amable, divertida y también estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Latina de Panamá, así  es Yanidia, una chica de 22 años, que está en cuenta regresiva para cumplir su sueño: ser reina de carnaval, y no de cualquiera, sino del Carnaval de la City, “Un país en Fiesta 2018”.

Para ella el apoyo de su familia es incondicional y maravilloso, pues siempre están pendientes de toda la rutina que conlleva el reinado. Como toda buena soberana,  está  dando lo mejor de sí misma para que la fiesta sea muy divertida.

En su tiempo libre es bailarina profesional y animadora de eventos infantiles.


La oportunidad que le ha dado la vida de ser reina la ve: “Con mucha disciplina, responsabilidad, ser la portavoz cultural de nuestras tradiciones y costumbres, además, mis vestuarios serán una sorpresa, no tengo el permiso de hablar sobre el valor de mi reinado”, expresó Maure.


Para esta esbelta en su closet no puede faltar las últimas tendencias, una de las prendas son los “jeans”.


‘Tips’ de belleza


Tiene su propia rutina, su alimentación es saludable, no debe comer ningún carbohidrato, pues debe  mantenerse en el peso. Cuida su  rostro  con productos naturales para mantenerlo fresco e  hidratado. También contó que visita constantemente el cosmetólogo para realizarse unos faciales.


Por último manifestó que luego del Carnaval se enfocará en terminar su carrera profesional como odontóloga. También tiene pensado crear un curso para niñas, en el que les  inculcará las experiencias, enseñanzas y buenos consejos para que puedan cumplir sus sueños de ser reinas. Además, trabaja fuerte para lograr una de sus metas: viajar a Suiza.

No dejes de leer