fama -

Yedgar Carolina: 'No trato de quitarle el trabajo a nadie'

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo.

Selene Ricord

Oiga, ¿usted ya oyó a Yedgar Carolina cantando? Sí, no está leyendo mal, este personaje del chollywood panameño está causando sensación con sus interpretaciones, y aunque está clarito de que no es cantante, está bien agradecido con el apoyo de la gente.

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo, a seguir en este arte, que considera es para compartir y no para competir, por lo que aclaró que no está imitando ni "tratando de quitarle el trabajo a nadie". ¡Oyó!

 

 

Tres presentaciones con Kako Nieto

"Canto, pero no soy cantante, eso es una diferencia bastante grande, Kako Nieto me invitó a un balcón que tiene él, que todos los sábados hace un 'show' y quedé formando parte. Ya he salido en tres ocasiones con quince días de por medio. La primera vez canté una canción que cantó Margarita allá en Viña del Mar; después 'Los Mangos tienen Gusanos', un homenaje a la fiesta de San Juan de Chitré, y este último hicimos un tributo a Victorio y canté 'Penas'". ¡Más bien!

 

Mire: Instagram elimina un vídeo de Madonna por desinformar sobre el coronavirus

Ahora, Yedgar sabe que la gente lo quiere mucho y a pesar de que lo halagan bastante en esta nueva faceta, cree que "bien, bien, no se escucha, pero mal tampoco".

"Uno se acompleja porque uno dice que uno no es cantante, entonces ponerme al lado de una persona que canta; yo digo: ¡caramba! qué hago yo aquí; si no soy cantante, y me pongo a escuchar; bien, bien no se escucha, pero mal tampoco. La gente se ha volca'o con un apoyo, no sé si es un apoyo de cariño o de verdad, verdad... no es que desconfíe yo de ellos sino que me pongo a pensar si será que me quieren mucho". Pero, hay que destacar que ha recibido muy buenas críticas hasta de personas que no lo conocen. ¡Hay talento!

Yedgar seguirá en la cantadera, y el próximo verano hasta tendrá su jingle con video, pues piensa que no hay nada mejor que cantar con el alma, con positivismo y eso es lo que le quiere transmitir a su gente.

¡Jo! Reconoce que ser artista es un trabajo que se debe respetar, pues no es nada fácil, así que él le pondrá alma, vida y corazón. ¡Jayombe!

Durante esta cuarentena, Yedgar tuvo días difíciles, dolores de cabeza y mucho problema para dormir, pero poco a poco se fue relajando y ahora está mejor gracias a Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero