fama -

Yedgar Carolina: 'No trato de quitarle el trabajo a nadie'

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo.

Selene Ricord

Oiga, ¿usted ya oyó a Yedgar Carolina cantando? Sí, no está leyendo mal, este personaje del chollywood panameño está causando sensación con sus interpretaciones, y aunque está clarito de que no es cantante, está bien agradecido con el apoyo de la gente.

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo, a seguir en este arte, que considera es para compartir y no para competir, por lo que aclaró que no está imitando ni "tratando de quitarle el trabajo a nadie". ¡Oyó!

 

 

Tres presentaciones con Kako Nieto

"Canto, pero no soy cantante, eso es una diferencia bastante grande, Kako Nieto me invitó a un balcón que tiene él, que todos los sábados hace un 'show' y quedé formando parte. Ya he salido en tres ocasiones con quince días de por medio. La primera vez canté una canción que cantó Margarita allá en Viña del Mar; después 'Los Mangos tienen Gusanos', un homenaje a la fiesta de San Juan de Chitré, y este último hicimos un tributo a Victorio y canté 'Penas'". ¡Más bien!

 

Mire: Instagram elimina un vídeo de Madonna por desinformar sobre el coronavirus

Ahora, Yedgar sabe que la gente lo quiere mucho y a pesar de que lo halagan bastante en esta nueva faceta, cree que "bien, bien, no se escucha, pero mal tampoco".

"Uno se acompleja porque uno dice que uno no es cantante, entonces ponerme al lado de una persona que canta; yo digo: ¡caramba! qué hago yo aquí; si no soy cantante, y me pongo a escuchar; bien, bien no se escucha, pero mal tampoco. La gente se ha volca'o con un apoyo, no sé si es un apoyo de cariño o de verdad, verdad... no es que desconfíe yo de ellos sino que me pongo a pensar si será que me quieren mucho". Pero, hay que destacar que ha recibido muy buenas críticas hasta de personas que no lo conocen. ¡Hay talento!

Yedgar seguirá en la cantadera, y el próximo verano hasta tendrá su jingle con video, pues piensa que no hay nada mejor que cantar con el alma, con positivismo y eso es lo que le quiere transmitir a su gente.

¡Jo! Reconoce que ser artista es un trabajo que se debe respetar, pues no es nada fácil, así que él le pondrá alma, vida y corazón. ¡Jayombe!

Durante esta cuarentena, Yedgar tuvo días difíciles, dolores de cabeza y mucho problema para dormir, pero poco a poco se fue relajando y ahora está mejor gracias a Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo