fama -

Yedgar Carolina: 'No trato de quitarle el trabajo a nadie'

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo.

Selene Ricord

Oiga, ¿usted ya oyó a Yedgar Carolina cantando? Sí, no está leyendo mal, este personaje del chollywood panameño está causando sensación con sus interpretaciones, y aunque está clarito de que no es cantante, está bien agradecido con el apoyo de la gente.

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo, a seguir en este arte, que considera es para compartir y no para competir, por lo que aclaró que no está imitando ni "tratando de quitarle el trabajo a nadie". ¡Oyó!

 

 

Tres presentaciones con Kako Nieto

"Canto, pero no soy cantante, eso es una diferencia bastante grande, Kako Nieto me invitó a un balcón que tiene él, que todos los sábados hace un 'show' y quedé formando parte. Ya he salido en tres ocasiones con quince días de por medio. La primera vez canté una canción que cantó Margarita allá en Viña del Mar; después 'Los Mangos tienen Gusanos', un homenaje a la fiesta de San Juan de Chitré, y este último hicimos un tributo a Victorio y canté 'Penas'". ¡Más bien!

 

Mire: Instagram elimina un vídeo de Madonna por desinformar sobre el coronavirus

Ahora, Yedgar sabe que la gente lo quiere mucho y a pesar de que lo halagan bastante en esta nueva faceta, cree que "bien, bien, no se escucha, pero mal tampoco".

"Uno se acompleja porque uno dice que uno no es cantante, entonces ponerme al lado de una persona que canta; yo digo: ¡caramba! qué hago yo aquí; si no soy cantante, y me pongo a escuchar; bien, bien no se escucha, pero mal tampoco. La gente se ha volca'o con un apoyo, no sé si es un apoyo de cariño o de verdad, verdad... no es que desconfíe yo de ellos sino que me pongo a pensar si será que me quieren mucho". Pero, hay que destacar que ha recibido muy buenas críticas hasta de personas que no lo conocen. ¡Hay talento!

Yedgar seguirá en la cantadera, y el próximo verano hasta tendrá su jingle con video, pues piensa que no hay nada mejor que cantar con el alma, con positivismo y eso es lo que le quiere transmitir a su gente.

¡Jo! Reconoce que ser artista es un trabajo que se debe respetar, pues no es nada fácil, así que él le pondrá alma, vida y corazón. ¡Jayombe!

Durante esta cuarentena, Yedgar tuvo días difíciles, dolores de cabeza y mucho problema para dormir, pero poco a poco se fue relajando y ahora está mejor gracias a Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas