fama -

Yedgar Carolina: 'No trato de quitarle el trabajo a nadie'

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo.

Selene Ricord

Oiga, ¿usted ya oyó a Yedgar Carolina cantando? Sí, no está leyendo mal, este personaje del chollywood panameño está causando sensación con sus interpretaciones, y aunque está clarito de que no es cantante, está bien agradecido con el apoyo de la gente.

Y es que sus fanáticos se han volca'o, le digo, volca'o, a apoyarlo, tanto así que ya se decidió a darlo todo, a seguir en este arte, que considera es para compartir y no para competir, por lo que aclaró que no está imitando ni "tratando de quitarle el trabajo a nadie". ¡Oyó!

 

 

Tres presentaciones con Kako Nieto

"Canto, pero no soy cantante, eso es una diferencia bastante grande, Kako Nieto me invitó a un balcón que tiene él, que todos los sábados hace un 'show' y quedé formando parte. Ya he salido en tres ocasiones con quince días de por medio. La primera vez canté una canción que cantó Margarita allá en Viña del Mar; después 'Los Mangos tienen Gusanos', un homenaje a la fiesta de San Juan de Chitré, y este último hicimos un tributo a Victorio y canté 'Penas'". ¡Más bien!

 

Mire: Instagram elimina un vídeo de Madonna por desinformar sobre el coronavirus

Ahora, Yedgar sabe que la gente lo quiere mucho y a pesar de que lo halagan bastante en esta nueva faceta, cree que "bien, bien, no se escucha, pero mal tampoco".

"Uno se acompleja porque uno dice que uno no es cantante, entonces ponerme al lado de una persona que canta; yo digo: ¡caramba! qué hago yo aquí; si no soy cantante, y me pongo a escuchar; bien, bien no se escucha, pero mal tampoco. La gente se ha volca'o con un apoyo, no sé si es un apoyo de cariño o de verdad, verdad... no es que desconfíe yo de ellos sino que me pongo a pensar si será que me quieren mucho". Pero, hay que destacar que ha recibido muy buenas críticas hasta de personas que no lo conocen. ¡Hay talento!

Yedgar seguirá en la cantadera, y el próximo verano hasta tendrá su jingle con video, pues piensa que no hay nada mejor que cantar con el alma, con positivismo y eso es lo que le quiere transmitir a su gente.

¡Jo! Reconoce que ser artista es un trabajo que se debe respetar, pues no es nada fácil, así que él le pondrá alma, vida y corazón. ¡Jayombe!

Durante esta cuarentena, Yedgar tuvo días difíciles, dolores de cabeza y mucho problema para dormir, pero poco a poco se fue relajando y ahora está mejor gracias a Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década