fama -

Yedgar Carolina regresa con más grasita en sus glúteos

Yedgar se hizo la lipoescultura.

Selene Ricord

Oiga, el gusto. Tatiana Vélez es un detalle. Yedgar Carolina solo iba dizque a conocer todo lo que ofrecía el plan todo incluido de su cirujano plástico Giovanni Cortés, pero quedó metido en el salón de operaciones.

Resulta que él viajó a Cali la tarde de el miércoles, y a las once de la noche ya le estaban sacando y recolocando grasita de su cuerpo.

Desde Colombia, Yedgar aseguró que en verdad no se iba a operar, pero bueno, para él está tan bueno el plan que se operó. Le realizaron todas las pruebas necesarias, gracias a Dios todo le salió bien, y ¡zasss! viene rico y apretadito.

 

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

La segunda vez que él viajó para operarse solo se retocó la espalda y los glúteos, esta tercera se operó como si nunca lo hubiera hecho. "En esta ocasión me hice como la primera vez, como si nunca me hubiese operado; me remarqué los abdominales, los cuadritos, la marcación me la retoqué; me retoqué la lipoescultura, me coloqué el resto de la grasa en los glúteos y me arreglé el pecho".

Yedgar se está recuperando de la operación en la casa de cuido. Aseguró que regresa al país el próximo 10 de agosto. ¡Vaya, vaya! hace algunos días, él se colocó su primera dosis contra el coronavirus, a su regreso deberá colocarse la segunda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'