fama -

Yedgar Carolina regresa con más grasita en sus glúteos

Yedgar se hizo la lipoescultura.

Selene Ricord

Oiga, el gusto. Tatiana Vélez es un detalle. Yedgar Carolina solo iba dizque a conocer todo lo que ofrecía el plan todo incluido de su cirujano plástico Giovanni Cortés, pero quedó metido en el salón de operaciones.

Resulta que él viajó a Cali la tarde de el miércoles, y a las once de la noche ya le estaban sacando y recolocando grasita de su cuerpo.

Desde Colombia, Yedgar aseguró que en verdad no se iba a operar, pero bueno, para él está tan bueno el plan que se operó. Le realizaron todas las pruebas necesarias, gracias a Dios todo le salió bien, y ¡zasss! viene rico y apretadito.

 

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

La segunda vez que él viajó para operarse solo se retocó la espalda y los glúteos, esta tercera se operó como si nunca lo hubiera hecho. "En esta ocasión me hice como la primera vez, como si nunca me hubiese operado; me remarqué los abdominales, los cuadritos, la marcación me la retoqué; me retoqué la lipoescultura, me coloqué el resto de la grasa en los glúteos y me arreglé el pecho".

Yedgar se está recuperando de la operación en la casa de cuido. Aseguró que regresa al país el próximo 10 de agosto. ¡Vaya, vaya! hace algunos días, él se colocó su primera dosis contra el coronavirus, a su regreso deberá colocarse la segunda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico