fama -

Yedgar Carolina regresa con más grasita en sus glúteos

Yedgar se hizo la lipoescultura.

Selene Ricord

Oiga, el gusto. Tatiana Vélez es un detalle. Yedgar Carolina solo iba dizque a conocer todo lo que ofrecía el plan todo incluido de su cirujano plástico Giovanni Cortés, pero quedó metido en el salón de operaciones.

Resulta que él viajó a Cali la tarde de el miércoles, y a las once de la noche ya le estaban sacando y recolocando grasita de su cuerpo.

Desde Colombia, Yedgar aseguró que en verdad no se iba a operar, pero bueno, para él está tan bueno el plan que se operó. Le realizaron todas las pruebas necesarias, gracias a Dios todo le salió bien, y ¡zasss! viene rico y apretadito.

 

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

La segunda vez que él viajó para operarse solo se retocó la espalda y los glúteos, esta tercera se operó como si nunca lo hubiera hecho. "En esta ocasión me hice como la primera vez, como si nunca me hubiese operado; me remarqué los abdominales, los cuadritos, la marcación me la retoqué; me retoqué la lipoescultura, me coloqué el resto de la grasa en los glúteos y me arreglé el pecho".

Yedgar se está recuperando de la operación en la casa de cuido. Aseguró que regresa al país el próximo 10 de agosto. ¡Vaya, vaya! hace algunos días, él se colocó su primera dosis contra el coronavirus, a su regreso deberá colocarse la segunda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá