El 'instagramer' nos comentó que en su familia hay varios que son devotos y también caminan junto a la patrona tableña.
Yedgar
Yedgar
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Domingo 21 de julio de 2019 12:00 AM

¿Recuerdan que a Yedgar Carolina le dio un "beri, beri" caminando las calles tableñas como devoto de Santa Librada? Oye, él puso esto en sus redes sociales: "Se me apagaron las lucessss muchachos ; pero llegué y cumplí. Gracias a la gente de @cruzrojalastablas de gran ayuda estás toldas con servicio de primeros auxilios.Oye la gente que trate de comer alguito antes de caminá porque sino les dá el beri, beri ( yo caminé con el solazo afuera, pero me jodió fue que me agaché ! Cuando me paré vi como la galaxia veaaaaa .TE CUMPLÍ UN AÑO MÁS VIRGEN SANTA LIBRADA. Mi respetos a esa gente creyente y al que no lo es y aún así respeta de corazón las devociones.Llegué a darte las gracias porqué mucho me habei dao SL". 

Bueno, hablamos con él para saber desde cuándo es que camina en la procesión, desde cuándo es devoto y qué fue lo que le pasó el viernes en plena caminata. ¡Ajá!

Según Yedgar es devota de Santa Librada desde 2011, por lo que camina todos los años la procesión, debe cumplirle a la santa. Su familia también, muchos de ellos caminan cada uno por su lado, pero lo importante es que siempre le cumplen a "La Moñona".

Lee también: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

Confesó que le dio el "beri, beri", porque no había comido bien en la mañana del viernes y la noche anterior había viajado. "He pasado con alergias en la nariz y el sol estaba caliente. Es una distancia bastante larga, desde el cruce de Sabana Grande hasta Las Tablas, con un solazo", dijo.

Mira también: Julia Honings está 'reeeca' y apretadita de nuevo, pero le ha costado buco

Y es que según él, los que caminaron un poquito antes que él se salvaron porque hasta llovió, pero pensándolo bien le iba a ir peor con la lluvia y la alergia que tiene. "Pero bueno, cumplí, yo llegué a la iglesia, etc. Lo que pasa es que yo me arrodillé y cuando yo me levanté la presión se me bajó, luego vinieron los paramédicos, me pusieron pañitos de agua fría, me regularon la temperatura del cuerpo. Cuando me tomaron la presión estaba bien, ya tenía rato de estar acostado, olí alcohol y para nada, pa la casa", explicó.

A pesar de todo lo que le pasó regresó a casa muy contento porque siente que cumplió y le dio las gracias a Santa Librada porque se recuperó satisfactoriamente.

Busca trabajo

Hace unos días Yedgar nos dijo que estaba en busca de un trabajo, que sea cualquiera, pero que sea digno. 

La gente lo criticó porque puso en redes sociales la búsqueda de un trabajo, pues dicen que él solo debe ir personalmente a mandar curriculum y punto, más no buscarlo en redes.

Él no le mete mente a las críticas, se queda solo con lo bueno y destacó que las redes sociales también son una gran ventana para la búsqueda de trabajos. ¡Ya saben!

Alomejor fue a pedirle a Santa Librada que le cayera un buen trabajito.

No dejes de leer