fama -

Yedgar: 'que pase lo que tenga que pasar'

Yedgar sabe que muchas personas se alegran del mal ajeno, pero él comprendió que los buenos siempre estarán para apoyar a los demás.

Selene Ricord

Yedgar Carolina comprendió que ha pasado por tanto en la vida, que ha decidido no quejarse de nada, y comenzar a vivir la vida al 100%.

Él mencionó que en sus 26 años de vida ha pasado por mucho: una violación, bullying, menosprecio, oportunidades de estar en la televisión, cirugías plásticas, malos comentarios, desamores, insultos, traumas, depresión, amor, mentiras y engaños, entre otras. Es por eso que aseguró: "He tomado la decisión de no quejarme tanto y de comprender que la vida está llena de altas y bajas y que consiste en no desmayar nunca, que lo que sube algún día bajará; que habrán días muy buenos y otros no tanto. Con una sonrisa de oreja a oreja les doy las gracias a todos por tanto cariño, por cada mensaje, los amo".

Yedgar sabe que buenas cosas están por llegar a su vida, es por eso que todo lo deja en manos del Señor. Yedgar sabe que muchas personas se alegran del mal ajeno, pero él comprendió que los buenos siempre estarán para apoyar a los demás. No sé si compartir de más en redes sea una mala costumbre pero en verdad hay días en los que siento que ustedes son lo único que tengo. Estoy claro que no todos me ven con ojos de amor aquí, pero el amor que tengo para dar es tan grande que no veo con odio , no veo con malicia ni recelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador