fama -

¡Yo siempre seré la esposa! Yaritzel de Vélez perdonó el 'desliz' de su esposo

La madre de Tatiana dejó bien claro que no perderá sus 26 años de matrimonio.

Ella siempre será la esposa. Yaritzel de Vélez decidió salvar su matrimonio.

Como ya se sospechaba, la madre de Tatiana ha decidido no dejar que un “simple desliz”acabe con sus 26 años de bello matrimonio. 

A través de su Instagram decidió responder y hablar sobre el tema y le respondió a una persona que le escribió “Le montaron los cachos ridícula”. 

Ella destacó que ha afrontado altas y bajas en su relación, por lo que nadie le quitará todo lo que ha trabajado junto a su esposo. Mencionó que mucho menos lo perderá por alguien que no se valora: “…créanme que no ha sido fácil estos 26 años, hemos llorado, reído pero todo juntos. Tenemos una relación estable y llena de bellos momentos que no los va a opacar nadie y menos alguien que no le importa ser plato de segunda mesa y recibir migajas y como él mismo lo llama un desliz”, aclaró. 

Como ya se conoció, la examante del señor Vélez solo tiene 19 años: “Mi trabajo y esfuerzo no va estar enfocado en alguien que no vale la Pena y que ni siquiera se valora”, dijo la señora Vélez. 

Todo este lío salió a la luz cuando Tatiana se apareció en la casa de la joven, haciendo show, para vengar la dignidad de su madre: "Yo siempre voy a ser la ESPOSA, la que puede salir agarrada de su mano, la mamá de sus 4 hijos, la que va a presentar en todos lados, la que presume en todos lados”, aclaró. 

Al parecer y por lo que ambas aseguraron, este asunto se arreglará por la vía legal, pero por lo menos la pareja de esposos han decidido trabajar en su matrimonio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón