fama -

¡Yo siempre seré la esposa! Yaritzel de Vélez perdonó el 'desliz' de su esposo

La madre de Tatiana dejó bien claro que no perderá sus 26 años de matrimonio.

Ella siempre será la esposa. Yaritzel de Vélez decidió salvar su matrimonio.

Como ya se sospechaba, la madre de Tatiana ha decidido no dejar que un “simple desliz”acabe con sus 26 años de bello matrimonio. 

A través de su Instagram decidió responder y hablar sobre el tema y le respondió a una persona que le escribió “Le montaron los cachos ridícula”. 

Ella destacó que ha afrontado altas y bajas en su relación, por lo que nadie le quitará todo lo que ha trabajado junto a su esposo. Mencionó que mucho menos lo perderá por alguien que no se valora: “…créanme que no ha sido fácil estos 26 años, hemos llorado, reído pero todo juntos. Tenemos una relación estable y llena de bellos momentos que no los va a opacar nadie y menos alguien que no le importa ser plato de segunda mesa y recibir migajas y como él mismo lo llama un desliz”, aclaró. 

Como ya se conoció, la examante del señor Vélez solo tiene 19 años: “Mi trabajo y esfuerzo no va estar enfocado en alguien que no vale la Pena y que ni siquiera se valora”, dijo la señora Vélez. 

Todo este lío salió a la luz cuando Tatiana se apareció en la casa de la joven, haciendo show, para vengar la dignidad de su madre: "Yo siempre voy a ser la ESPOSA, la que puede salir agarrada de su mano, la mamá de sus 4 hijos, la que va a presentar en todos lados, la que presume en todos lados”, aclaró. 

Al parecer y por lo que ambas aseguraron, este asunto se arreglará por la vía legal, pero por lo menos la pareja de esposos han decidido trabajar en su matrimonio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'