fama -

¡Yo siempre seré la esposa! Yaritzel de Vélez perdonó el 'desliz' de su esposo

La madre de Tatiana dejó bien claro que no perderá sus 26 años de matrimonio.

Ella siempre será la esposa. Yaritzel de Vélez decidió salvar su matrimonio.

Como ya se sospechaba, la madre de Tatiana ha decidido no dejar que un “simple desliz”acabe con sus 26 años de bello matrimonio. 

A través de su Instagram decidió responder y hablar sobre el tema y le respondió a una persona que le escribió “Le montaron los cachos ridícula”. 

Ella destacó que ha afrontado altas y bajas en su relación, por lo que nadie le quitará todo lo que ha trabajado junto a su esposo. Mencionó que mucho menos lo perderá por alguien que no se valora: “…créanme que no ha sido fácil estos 26 años, hemos llorado, reído pero todo juntos. Tenemos una relación estable y llena de bellos momentos que no los va a opacar nadie y menos alguien que no le importa ser plato de segunda mesa y recibir migajas y como él mismo lo llama un desliz”, aclaró. 

Como ya se conoció, la examante del señor Vélez solo tiene 19 años: “Mi trabajo y esfuerzo no va estar enfocado en alguien que no vale la Pena y que ni siquiera se valora”, dijo la señora Vélez. 

Todo este lío salió a la luz cuando Tatiana se apareció en la casa de la joven, haciendo show, para vengar la dignidad de su madre: "Yo siempre voy a ser la ESPOSA, la que puede salir agarrada de su mano, la mamá de sus 4 hijos, la que va a presentar en todos lados, la que presume en todos lados”, aclaró. 

Al parecer y por lo que ambas aseguraron, este asunto se arreglará por la vía legal, pero por lo menos la pareja de esposos han decidido trabajar en su matrimonio. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo