fama -

'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

Al reguesero y siervo le fijaron una fianza de $5 mil dólares, así como otras medidas.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, está pasando por un duro momento en su vida que desea esclarecer lo antes posible, pues lo ha dejado mal parado ante sus seguidores y su congregación.

Accede a nuestra web

En la audiencia de solicitudes múltiples, la cual se realizó en la tarde de este martes, se conoció que el líder de Los Sensacionales deberá consignar una fianza de $5 mil para recuperar su libertad luego de ser detenido el pasado lunes durante la Operación Babilonia.

Cabe resaltar que la audiencia de Ness se realizó de manera individual y al salir de la misma él se quitó el suéter que cargaba para cubrir su cabeza y dijo a los medios: "Yo soy inocente". Siguió caminando y al montarse al busito y sentarse siguió repitiendo que era inocente.

El juez de Garantías aplicó otras medidas como la prohibición de salida del país y su separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.

Es importante resaltar que en el año 2019, la fundación que preside Ness recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la condición de no traspasarlos a terceros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera