fama -

'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

Al reguesero y siervo le fijaron una fianza de $5 mil dólares, así como otras medidas.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, está pasando por un duro momento en su vida que desea esclarecer lo antes posible, pues lo ha dejado mal parado ante sus seguidores y su congregación.

Accede a nuestra web

En la audiencia de solicitudes múltiples, la cual se realizó en la tarde de este martes, se conoció que el líder de Los Sensacionales deberá consignar una fianza de $5 mil para recuperar su libertad luego de ser detenido el pasado lunes durante la Operación Babilonia.

Cabe resaltar que la audiencia de Ness se realizó de manera individual y al salir de la misma él se quitó el suéter que cargaba para cubrir su cabeza y dijo a los medios: "Yo soy inocente". Siguió caminando y al montarse al busito y sentarse siguió repitiendo que era inocente.

El juez de Garantías aplicó otras medidas como la prohibición de salida del país y su separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.

Es importante resaltar que en el año 2019, la fundación que preside Ness recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la condición de no traspasarlos a terceros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta