fama -

'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

Al reguesero y siervo le fijaron una fianza de $5 mil dólares, así como otras medidas.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, está pasando por un duro momento en su vida que desea esclarecer lo antes posible, pues lo ha dejado mal parado ante sus seguidores y su congregación.

Accede a nuestra web

En la audiencia de solicitudes múltiples, la cual se realizó en la tarde de este martes, se conoció que el líder de Los Sensacionales deberá consignar una fianza de $5 mil para recuperar su libertad luego de ser detenido el pasado lunes durante la Operación Babilonia.

Cabe resaltar que la audiencia de Ness se realizó de manera individual y al salir de la misma él se quitó el suéter que cargaba para cubrir su cabeza y dijo a los medios: "Yo soy inocente". Siguió caminando y al montarse al busito y sentarse siguió repitiendo que era inocente.

El juez de Garantías aplicó otras medidas como la prohibición de salida del país y su separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.

Es importante resaltar que en el año 2019, la fundación que preside Ness recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la condición de no traspasarlos a terceros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales