fama -

'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

Al reguesero y siervo le fijaron una fianza de $5 mil dólares, así como otras medidas.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, está pasando por un duro momento en su vida que desea esclarecer lo antes posible, pues lo ha dejado mal parado ante sus seguidores y su congregación.

Accede a nuestra web

En la audiencia de solicitudes múltiples, la cual se realizó en la tarde de este martes, se conoció que el líder de Los Sensacionales deberá consignar una fianza de $5 mil para recuperar su libertad luego de ser detenido el pasado lunes durante la Operación Babilonia.

Cabe resaltar que la audiencia de Ness se realizó de manera individual y al salir de la misma él se quitó el suéter que cargaba para cubrir su cabeza y dijo a los medios: "Yo soy inocente". Siguió caminando y al montarse al busito y sentarse siguió repitiendo que era inocente.

El juez de Garantías aplicó otras medidas como la prohibición de salida del país y su separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.

Es importante resaltar que en el año 2019, la fundación que preside Ness recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la condición de no traspasarlos a terceros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer