fama -

Yoani Ben está destrozada por la muerte de Rocco, quien sería el padrino de Maya

Era su amigo, hermano, confidente... todo. El mundo del modelaje está de luto.

Valerie Stoute

La muerte de Rocco Barría Valencia impactó a las personas que lo conocieron muy de cerca. Él era propietario de la Academia Scouting Models Oshunlab y uno de los mejores amigos de la excompetidora de Calle 7 Panamá, Yoani Ben. ¡Chuzo!

Se conoció que Rocco murió de un infarto; su cuerpo fue encontrado sin vida en su hogar.

Según Yoani, tenía rato que no compartía con Rocco, pero no por mada malo, sino que se fue a vivir a Colón y últimamente ha estado viajando mucho. "Rocco, no te puedo decir el tipo de hombre que era. Los que lo conocían saben que era un ángel y no porque se murió es que estoy hablando bien de él, no, ese hombre tenía un corazón gigante para ayudar sin esperar nada a cambio", comentó.

 

Yoani no se esperaba esto, dijo. A ella le dijeron y no lo podía creer, ya que en la madrugada - del mismo día en que falleció- él subió una fotografía a su estado. Ella pensó que una persona enferma ni siquiera está metida en un celular.

"Lo vamos a extrañar todos los que lo conocimos. Es una pérdida que con el tiempo se va a curar, pero sé que está en un lugar mejor que esta tierra. Vi lo que subieron y le doy las gracias. Ver los comentarios de la gente... en la tierra lo que hay es virus, destrucción, maldad, enfermedad, problemas, y él no va a tener nada de eso en donde él está. Lo vamos a extrañar, pero está mejor que nosotros", dijo.

 

Lea también: Artistas nacionales piden ayuda a Nito; exigen pago por 'shows' en Carnavales

 

También se refirió a los comentarios negativos hacia la muerte de Rocco. Destacó que mucha gente no piensa antes de emitir algún tipo de comentarios. "Yo me quedo con lo bonito; ojalá que la familia no lea los comentarios de la gente", mencionó Ben.

A ella le informaron que Rocco tenía ya días de estar sufriendo de taquicardias, por lo que estaba asistiendo al médico.

Como era de esperarse, hubo momentos en la conversación en que Yoani Ben suspiraba por lo afectada que está.

 

 

Entérate: ¡Ataja!, Sech lanzará un tema que habla sobre la violencia de género

 

 

Para ella, era el padrino de Maya

Sí, Rocco, su amigo, iba a ser el padrino de su hija más chica, Maya, hija también del modelo y empresario Polo Polo.

Ella la iba a bautizar el día de su cumpleaños, pero todo se atrasó por el tema del coronavirus. "No la he bautizado, pero él sí iba a ser el padrino. Yo le partí una torta, el papá fue que sí le celebró algo con poca gente, pues Maya sufre de asma y no quería exponerla tanto", comentó la famosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP