fama -

Yoani Ben goza lo que otros sufren

Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena.

Selene Ricord

Les afectó feo, feo. Yoani Ben lo dijo y lo cumplió. Hace algunas semanas la excompetidora de Calle 7 habló de todas las críticas y hasta insultos que recibe en las redes sociales por ser negra, por sus tatuajes y por ser como es, pero por ahí mismo, aclaró que seguiría siendo, y haciendo lo que le da la gana.

Bueno, esta vez "La Pantera" nuevamente prendió las redes sociales por menearse en un video en Instagram, pero desde Colombia, y ¿qué creen? ¡sí! nuevamente le cayeron a palo limpio. ¡Ujum!

Los seguidores no perdieron el tiempo para asegurar que a ella le gusta dar motivos para que la llenen de críticas, y hasta le dijeron que "luego no salga a pedir respeto por sus hijas".

Sin embargo, Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena y volvió a hablar claro, pues ella goza, lo que otros sufren.

"Si para tu criterio no está bien, bueno no lo hagas tú, respeta, están zafadas, y ojo, voy a seguir meneándome, porque a mí me gusta; yo me meneo desde que nací, desde la cuna y no lo hago más a menudo en mis redes porque no tengo tiempo, no es por miedo a comentarios, porque me la sudan, es porque no tengo tiempo, me la paso trabajando y entrenando a gente; me la paso en Colón, en mi casa, en Panamá y así".

También mencionó que cada vez que tenga tiempo libre y le dé ganas de menearse, lo hará. "Con mi día libre como hoy, que estoy acá en Colombia, gozándomela, me voy a menear en las redes para que ustedes gocen, las que quieran, las que no...".

 

 

Mire: Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

 

La excompetidora piensa que una mujer feliz lo es todo y hasta sabe que todo lo que hace en redes sociales, parece afectarle a la gente. "Les afectó feo, feo. Ustedes no saben que yo me lo gozo; cómo salen las acomplejadas".

Ella está rica

Yoani también ya ha dicho que sabe que está rica, y quizás por eso mismo es que compran sus fotos.

Como muchos saben, ella forma parte de la agencia Faschiony y hace algunos días mostró que compraron una de sus fotos en una subasta. Al preguntarle al respecto mencionó: "Un man de Estados Unidos la compró para hacerla en un cuadro.. tamaño cuadro; no sé ni pa' qué la verdad, qué locura".

La panameña mencionó que durante su tiempo libre hará lo que le guste, ya sea menearse y luego subir el video a su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto