fama -

Yoani Ben goza lo que otros sufren

Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena.

Selene Ricord

Les afectó feo, feo. Yoani Ben lo dijo y lo cumplió. Hace algunas semanas la excompetidora de Calle 7 habló de todas las críticas y hasta insultos que recibe en las redes sociales por ser negra, por sus tatuajes y por ser como es, pero por ahí mismo, aclaró que seguiría siendo, y haciendo lo que le da la gana.

Bueno, esta vez "La Pantera" nuevamente prendió las redes sociales por menearse en un video en Instagram, pero desde Colombia, y ¿qué creen? ¡sí! nuevamente le cayeron a palo limpio. ¡Ujum!

Los seguidores no perdieron el tiempo para asegurar que a ella le gusta dar motivos para que la llenen de críticas, y hasta le dijeron que "luego no salga a pedir respeto por sus hijas".

Sin embargo, Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena y volvió a hablar claro, pues ella goza, lo que otros sufren.

"Si para tu criterio no está bien, bueno no lo hagas tú, respeta, están zafadas, y ojo, voy a seguir meneándome, porque a mí me gusta; yo me meneo desde que nací, desde la cuna y no lo hago más a menudo en mis redes porque no tengo tiempo, no es por miedo a comentarios, porque me la sudan, es porque no tengo tiempo, me la paso trabajando y entrenando a gente; me la paso en Colón, en mi casa, en Panamá y así".

También mencionó que cada vez que tenga tiempo libre y le dé ganas de menearse, lo hará. "Con mi día libre como hoy, que estoy acá en Colombia, gozándomela, me voy a menear en las redes para que ustedes gocen, las que quieran, las que no...".

 

 

Mire: Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

 

La excompetidora piensa que una mujer feliz lo es todo y hasta sabe que todo lo que hace en redes sociales, parece afectarle a la gente. "Les afectó feo, feo. Ustedes no saben que yo me lo gozo; cómo salen las acomplejadas".

Ella está rica

Yoani también ya ha dicho que sabe que está rica, y quizás por eso mismo es que compran sus fotos.

Como muchos saben, ella forma parte de la agencia Faschiony y hace algunos días mostró que compraron una de sus fotos en una subasta. Al preguntarle al respecto mencionó: "Un man de Estados Unidos la compró para hacerla en un cuadro.. tamaño cuadro; no sé ni pa' qué la verdad, qué locura".

La panameña mencionó que durante su tiempo libre hará lo que le guste, ya sea menearse y luego subir el video a su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente