fama -

Yoani Ben goza lo que otros sufren

Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena.

Selene Ricord

Les afectó feo, feo. Yoani Ben lo dijo y lo cumplió. Hace algunas semanas la excompetidora de Calle 7 habló de todas las críticas y hasta insultos que recibe en las redes sociales por ser negra, por sus tatuajes y por ser como es, pero por ahí mismo, aclaró que seguiría siendo, y haciendo lo que le da la gana.

Bueno, esta vez "La Pantera" nuevamente prendió las redes sociales por menearse en un video en Instagram, pero desde Colombia, y ¿qué creen? ¡sí! nuevamente le cayeron a palo limpio. ¡Ujum!

Los seguidores no perdieron el tiempo para asegurar que a ella le gusta dar motivos para que la llenen de críticas, y hasta le dijeron que "luego no salga a pedir respeto por sus hijas".

Sin embargo, Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena y volvió a hablar claro, pues ella goza, lo que otros sufren.

"Si para tu criterio no está bien, bueno no lo hagas tú, respeta, están zafadas, y ojo, voy a seguir meneándome, porque a mí me gusta; yo me meneo desde que nací, desde la cuna y no lo hago más a menudo en mis redes porque no tengo tiempo, no es por miedo a comentarios, porque me la sudan, es porque no tengo tiempo, me la paso trabajando y entrenando a gente; me la paso en Colón, en mi casa, en Panamá y así".

También mencionó que cada vez que tenga tiempo libre y le dé ganas de menearse, lo hará. "Con mi día libre como hoy, que estoy acá en Colombia, gozándomela, me voy a menear en las redes para que ustedes gocen, las que quieran, las que no...".

 

 

Mire: Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

 

La excompetidora piensa que una mujer feliz lo es todo y hasta sabe que todo lo que hace en redes sociales, parece afectarle a la gente. "Les afectó feo, feo. Ustedes no saben que yo me lo gozo; cómo salen las acomplejadas".

Ella está rica

Yoani también ya ha dicho que sabe que está rica, y quizás por eso mismo es que compran sus fotos.

Como muchos saben, ella forma parte de la agencia Faschiony y hace algunos días mostró que compraron una de sus fotos en una subasta. Al preguntarle al respecto mencionó: "Un man de Estados Unidos la compró para hacerla en un cuadro.. tamaño cuadro; no sé ni pa' qué la verdad, qué locura".

La panameña mencionó que durante su tiempo libre hará lo que le guste, ya sea menearse y luego subir el video a su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

Fama ¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público