fama -

Yoani Ben goza lo que otros sufren

Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena.

Selene Ricord

Les afectó feo, feo. Yoani Ben lo dijo y lo cumplió. Hace algunas semanas la excompetidora de Calle 7 habló de todas las críticas y hasta insultos que recibe en las redes sociales por ser negra, por sus tatuajes y por ser como es, pero por ahí mismo, aclaró que seguiría siendo, y haciendo lo que le da la gana.

Bueno, esta vez "La Pantera" nuevamente prendió las redes sociales por menearse en un video en Instagram, pero desde Colombia, y ¿qué creen? ¡sí! nuevamente le cayeron a palo limpio. ¡Ujum!

Los seguidores no perdieron el tiempo para asegurar que a ella le gusta dar motivos para que la llenen de críticas, y hasta le dijeron que "luego no salga a pedir respeto por sus hijas".

Sin embargo, Yoani es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena y volvió a hablar claro, pues ella goza, lo que otros sufren.

"Si para tu criterio no está bien, bueno no lo hagas tú, respeta, están zafadas, y ojo, voy a seguir meneándome, porque a mí me gusta; yo me meneo desde que nací, desde la cuna y no lo hago más a menudo en mis redes porque no tengo tiempo, no es por miedo a comentarios, porque me la sudan, es porque no tengo tiempo, me la paso trabajando y entrenando a gente; me la paso en Colón, en mi casa, en Panamá y así".

También mencionó que cada vez que tenga tiempo libre y le dé ganas de menearse, lo hará. "Con mi día libre como hoy, que estoy acá en Colombia, gozándomela, me voy a menear en las redes para que ustedes gocen, las que quieran, las que no...".

 

 

Mire: Le piden a Laura Castro que no meta a Dios en asuntos banales

 

La excompetidora piensa que una mujer feliz lo es todo y hasta sabe que todo lo que hace en redes sociales, parece afectarle a la gente. "Les afectó feo, feo. Ustedes no saben que yo me lo gozo; cómo salen las acomplejadas".

Ella está rica

Yoani también ya ha dicho que sabe que está rica, y quizás por eso mismo es que compran sus fotos.

Como muchos saben, ella forma parte de la agencia Faschiony y hace algunos días mostró que compraron una de sus fotos en una subasta. Al preguntarle al respecto mencionó: "Un man de Estados Unidos la compró para hacerla en un cuadro.. tamaño cuadro; no sé ni pa' qué la verdad, qué locura".

La panameña mencionó que durante su tiempo libre hará lo que le guste, ya sea menearse y luego subir el video a su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí