fama -

Yoani Ben, Nicole Pinto y Erika Parker: Las modelos negras más populares de PTY

Aparecen en la portada de una prestigiosa revista de Nueva York.

Valerie Stoute

Que se agarre Naomi Campbell porque estas tres modelos panameñas de color fuerte pisan fuerte en este mercado del modelaje con su agencia. ¡Uf!

Elléments Magazine, de Nueva York, ya lanzó su siguiente edición, y en la portada aparecen tres panameñas populares e influyentes. Se trata de Erika Parker, Nicole Pinto y Yoani Ben.

Vestidas con camisa blanca para resaltar su hermoso color de piel estas istmeñas posaron con sus mejores sonrisas.

Para la agencia de modelos Faschiony esta portada es histórica, ¿por qué?, pues porque se hizo una gran selección de modelos negras para este número. "Es un gran honor tener a nuestras modelos en la portada de este histórico número 'Todos los modelos negros'", destacó la revista.

Para ellos, estas damas son realmente asombrosas, orgullosas afrolatinas e hijas de Panamá. "Panamá, siéntete orgullosa. La belleza natural de sus hijas es la mejor representación de modelos en todas partes para este número especial", destacó la agencia en mención.

Erika Parker fue una recordada Miss Earth Panamá 2017. Sus amigas y seguidores no han parado de felicitarla. Nicole Pinto, Yoani Ben y Erika Parker son las modelos negras más influyentes de Panamá que aparecen en la portada de la revista de N.Y. Elléments Magazine.'La Pantera' de Colón nos comentó que en este número de Elléments Magazine las tres también aparecen adentro en fotos grandes y una reseña de lo que ha logrado cada una dentro del mundo del modelaje.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias