A Yoani le gusta cómo se ve, tiene nuevas curvas de mamá.
Ya tiene su programa de entrenamiento. Foto: Archivo
Ya tiene su programa de entrenamiento. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

La que está decidida y centrada en bajar un poquito más de peso para verse riquísima y ser toda una "mamacita" es Yoani Ben, la excompetidora de Calle 7 Panamá. ¿Qué?

“TODO PUEDE PASAR” #LIKE #COMENTA si estas de acuerdo con @yoanic7pa !

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

Así es, la mamá de Maya Lissandra nos contó que hoy su doctor le dará el alta, por lo que empezará fuertemente a hacer sus ejercicios. "Empiezo desde hoy fuerte. Tengo como 8 libras de más de mi peso normal , pero sé que apenas empiece a entrenar, eso se baja", explicó. ¡Ella va porque va!

 

Encantada con su 'body' de mamá

Ella no se dejará. Además de que tiene deseos de bajar un poquitín, le gusta cómo se ve, tiene nuevas curvas de mamá, y ella es feliz así. ¡Opaa! "Toca adaptar el cuerpo para verme mamacita", dijo.

No se pierda: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos

¿Cuál será su rutina?

Es lo que muchos se preguntarán, pues hace poco se convirtió en mamá por segunda vez y su sistema reproductivo aún está resentido. "Empezaré con cardio, que de igual manera me ayuda a quemar grasa . Quiero correr, subir escaleras y esas cosas", detalló. ¡Ohh!

Ben ya tiene su plan completo de entrenamiento y también de alimentación. La última vez que se pesó estaba en 140, pero ya ha bajado más. ¡Así sí!

 

¿Cuándo entras a Calle 7?

Volver a Calle 7 está dentro de sus posibilidades, pero también quiere meterse de lleno con su marca de extensiones de cabello La Pantera, y con su compadre piensa hacer un concurso de belleza en Colón llamado Tropical Beauty.

"Nunca uno le dice que no a lo que le gusta. Si me lo proponen, pues claro que voy. No sé ni cuánto le falta a la temporada", nos dijo.

También puede leer: Kathya Saldaña: 'Yo no he cometido ningún acto ilegal'

Maya Lissandra ya tiene quién la cuide. Se está familiarizando poco a poco con su nana, nos contó su mamá.

No dejes de leer