Comentarios fuertes 'fueron y vinieron' en redes. La campeona de Calle 7 recibió fuertes críticas por su 'jumpsuit' con flecos y Samantha opinó.
Yoani Ben y Samantha De Gracia.
Yoani Ben y Samantha De Gracia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

¿Están de pie? Si están de pie les recomiendo que se sienten porque este cuento está como la canción de Marc Anthony y Will Smith: 'ta rico. 

Las protagonistas son nada más y nada menos que Yoani Ben, la campeona de Calle 7 Panamá y Samantha De Gracia, la hermana de Agustín De Gracia, el novio de Sara Bello. ¡Ajá!

Lee también: ¿Los robots pueden amar? Katy Perry lanza tema que habla sobre amores obsesivos

Les cuento que nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa subió un "post", en el que salía Alan Hernández dándole su regalito de San Valentín a su "Pantera". El famoso aparece arrodillado en la foto con un producto "fitness", un regalo ideal para Yoani. ¡Más bien!

Mira también: A Avril Lavigne se le ve muy feliz con su nuevo novio multimillonario

A "La Pantera" se le ve con un "jumpsuit" blanco con flecos, lucía muy sonriente y !zazz! Los comentarios "fueron y vinieron" por parte de los fanáticos y no fanáticos de la estrella, pero no criticaban el regalito de Alan, sino el vestido que Ben lucía. ¡Ay, madre!

Y una que no se quedó callada fue la hermana de Agustín, Samantha, quien es asesora de imagen, compradora personal certificada, "influencer" y "blogger". ¡OK!

De Gracia comentó: "No puedo con ese 'jumpsuit'... estilo cortinas con borlas". La gente le aplaudió el comentario y le dieron palo parejo a Ben por el atuendo, pero otras personas le cayeron en plancha a Samantha. ¡Ay, mi madre!

La gente le respondió a Samantha: "Creo que es perspectiva, si lo usará Dementiev quizás lo vieras lindo", mientras que ella le dio: "Toy pensando !!! No, y mil veces noooo #SorryNotSorry". ¡Fuerte!

A la asesora de imagen le recomendaron: "Hagamos un mejor Panamá, sería perfecto que entre mujeres se apoyaran. Si ella necesita estilo, la puedes orientar. Más amor, menos daño". ¡Santo! Y otra seguidora le comentó: "Mija, no se si ha ido últimamente a los almacenes y pues los más caros también... Verá flequillos así por todos lados en los vestidos. Es la moda y fuerte. Si... Recuerda las cortinas, pero mire que un diseñador se le ocurrió la idea de implementar estos flequillos con bolitas en ropa y pues bingo!!! Gustó mucho esa moda y sigue siendo millonario. Moda es la que no incomoda y pues a respetar quien la use y se atreva. @yoanic7pa con su figura hace méritos para que sigan usando esos flecos con bolitas, pues es ella su percha... O sea que le queda expectacular. Y si no le gusta a los demás... Simple no la usen, pero cortinas no son y es ropa muy exclusiva hechas por un seguro famoso diseñador". ¡Agua que me quemo con esto!

El "post" se fue calentando, la gente lo fue invadiendo de comentarios contra Samantha. Le dijeron hasta "vieja pelleja" y que lo que se ponía no era pa' su edad. ¡Oyeeeee porqué son así! "Yo te veo muy viejaaaa para la ropa que te pones NO y mil veces. No yo te veo en la calle y diria que vieja tan ridícula vaya a ponerse Botox o a estirarse la cara luego críticas a @yoanic7pa xaooo", fue uno de los tantos.

La cosa se puso más fuerte cuando Yoani Ben se cansó y dijo ¿sabes qué? le voy a comentar a Samantha a su cuenta. Esto fue lo que le escribió: "Usted debe de ocupar su edad Oara mi consecto estas muy vieja para ese traje y otros q te veo en la foto el cuerpo pellejudo no te ayuda en nadaaaa". ¡Ay, Pantera!

Samantha dijo no me quedo con esa y sacó las garras también: "@yoanic7pa cuando aprendas a escribir, entonces, hablamos !!! Y quizás logre entender lo que quieres decir... #Sorry, pero no te entiendo !!!". Obviamente esto se lo dijo por la cantidad de faltas ortográficas que cometió La Pantera al tratar de insultarla. 

 

No dejes de leer