fama -

Yuri busca crear conciencia en las personas sobre el COVID-19

Redacción Fama

En esta época en la que los contagios de COVID-19 y sus variantes se han disparado, Yuri quiere hacer conciencia entre la gente.

La jarocha publicó un video en el que es arrastrada por el virus.

La cantante busca crear conciencia de una forma divertida y sana y con ese fin realizó un video en el que el virus literalmente la arrastra mientras ella grita.

"No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen", grita en el clip, el cual acompañó con el mensaje "El bicho regreso y con todo cuidémonos".

 

Mire: ¡La chef está pechona! Esposo de Delyanne Arjona tuvo su primera presentación como cantante

 

En diciembre pasado la cantante contó que se repone del que, considera, fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

La cantante afirma que ansiedad, náuseas, miedo y hasta un desmayo súbito son algunas de las secuelas por el COVID-19, virus del cual se contagió en 2020.

"Fue una época muy terrible, con muchas ansiedades, con muchas secuelas: recuerdo que estaba en pijama y muy deprimida. Este año (2021) dije ‘papá Dios, me voy a portar muy bien, te pido por favor que en esta Navidad esté muy bien, que pueda comer’, porque aparte tenía un problema de vesícula, no me habían podido operar por el COVID-19, no podía comer nada de grasa, así que sólo comí arroz y pescado insípido; me comí la mitad porque ni ganas me dio”, compartió en ese momento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum