fama -

Yuri busca crear conciencia en las personas sobre el COVID-19

Redacción Fama

En esta época en la que los contagios de COVID-19 y sus variantes se han disparado, Yuri quiere hacer conciencia entre la gente.

La jarocha publicó un video en el que es arrastrada por el virus.

La cantante busca crear conciencia de una forma divertida y sana y con ese fin realizó un video en el que el virus literalmente la arrastra mientras ella grita.

"No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen", grita en el clip, el cual acompañó con el mensaje "El bicho regreso y con todo cuidémonos".

 

Mire: ¡La chef está pechona! Esposo de Delyanne Arjona tuvo su primera presentación como cantante

 

En diciembre pasado la cantante contó que se repone del que, considera, fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

La cantante afirma que ansiedad, náuseas, miedo y hasta un desmayo súbito son algunas de las secuelas por el COVID-19, virus del cual se contagió en 2020.

"Fue una época muy terrible, con muchas ansiedades, con muchas secuelas: recuerdo que estaba en pijama y muy deprimida. Este año (2021) dije ‘papá Dios, me voy a portar muy bien, te pido por favor que en esta Navidad esté muy bien, que pueda comer’, porque aparte tenía un problema de vesícula, no me habían podido operar por el COVID-19, no podía comer nada de grasa, así que sólo comí arroz y pescado insípido; me comí la mitad porque ni ganas me dio”, compartió en ese momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico