fama -

Zendaya gana su primer Globo de Oro por 'Euphoria'

Es la primera vez que la ganadora número uno en recibir la presea durante la gala no va.

Redacción Día a Día

Zendaya ganó el premio a la 'Mejor Actriz en una Serie Dramática de Televisión' en los Globos de Oro de 2023 por su trabajo en Euphoria de HBO. Sin embargo, la actriz no estuvo en la ceremonia para aceptar el honor, ¿por? Los presentadores Glen Powell Jay Ellis lo aceptaron en su nombre en los 80 Globos de Oro, el martes. Es la primera vez que la ganadora número uno en recibir la presea durante la gala no va.

Accede a nuestra web

Está agradecida con la Asociación de Prensa Extranjera

Los Globos regresaron a una ceremonia con asistencia completa este año después de que la NBC se negara a transmitir el programa del año pasado a raíz de la controversia en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Mientras tanto, la ceremonia de premiación de 2021 se llevó a cabo de forma remota en medio de un aumento en la pandemia de COVID-19. Esta fue la primera vez que Zendaya triunfa en los Globos de Oro; también ganó dos premios Emmy por su papel en Euphoria . Venció a Emma D'Arcy ( House of the Dragon ), Laura Linney ( Ozark ), Imelda Staunton ( The Crown ) y Hilary Swank ( Alaska Daily ) en la categoría. Zendaya terminó recientemente la filmación de Dune: Part Two , que se estrenará en noviembre, y tiene Challengers de Luca Guadagnino listo para el verano. 

 La HFPA, que presenta los Globos de Oro, es propiedad de Eldridge Industries. The Hollywood Reporter es propiedad de PME Holdings, LLC, una empresa conjunta entre Penske Media Corporation y Eldridge. 

Zendaya utilizó Instagram el martes para expresar su gratitud después de ganar su primer Globo de Oro, y explicar que no estuvo presente para aceptar el honor, aparentemente debido a sus compromisos laborales.

"Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería agradecerle a @goldenglobes por este increíble honor', escribió al lado de una foto en blanco y negro de sí misma en el set del programa. 'Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado junto a ustedes, los admiro a todos profundamente', continuó la actriz. Zendaya agradeció a los encargados del show: 'Gracias a mi familia Euphoria , sin ustedes nada de esto es posible. Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido que Rue haga lo suyo. Creo que todo el mundo sabe cuánto significa ella para mí, pero el hecho de que pueda significar algo para otra persona es un regalo'. 'Honestamente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias. Buenas noches", finalizó la intérprete, con lo que puso fin a las especulaciones de que su ausencia se haya tratado de un desaire a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame