Zeta Bosio, ex Soda Stereo, traerá un conversatorio a Panamá

13/8/18 - 06:00 AM / Fama

Zeta Bosio

Los que no conocen a Zeta Bosio no saben lo que fue Soda Stereo o la buena música.  Bueno, el próximo 24 de agosto llega a Panamá, Zeta Bosio, bajista y fundador de la legendaria banda de rock para presentar su conversatorio Yo Conozco Ese Lugar: El Arte de  Reinventarse En La Industria Del Entretenimiento; presentando oficialmente su libro autobiográfico y compartiendo su experiencia como musico, productor, dj, presentador de televisión y sus diferentes facetas en la industria del espectáculo. ¡Mira tú!

Lee también: Kael como cantante: le dice no a las letras explícitas

El Hotel W Panamá será el recinto para este conversatorio interactivo con dos horas de duración, donde Zeta Bosio compartirá con la audiencia , tanto sus conocimientos sobre la industria del entretenimiento, como una sesión de preguntas y respuestas; siendo este el momento más íntimo que se podrá vivir con este ícono de la música.

Mira también: 'José el Soñador', musical que te hará reflexionar sobre la unión familiar

El conversatorio inicia a las 7:00 p.m. y va dirigido a un público que creció con la música de Soda Stereo, así como nuevas generaciones, y toda persona interesada en conocer más de cerca a una leyenda que por varias décadas ha marcado un precedente en la industria del entretenimiento, siendo un referente musical en el rock en español y demás vertientes.

 

 

Leyenda 

Héctor Juan Pedro Bosio, más conocido como Zeta Bosio, es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock de Argentina, Soda Stereo y junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de varias generaciones de fans de toda América Latina.

Soda Stereo se despide de los escenarios de América con la gira ¨Me verás volver¨en el año 2007.En esos años de efervescencia sodera, Zeta se destacó siempre como productor musical y artístico ,no solo de casi todos sus discos de studio, sino también como productor del disco de Gustavo Cerati Amor Amarillo¨, como así también del reconocido disco de Peligrosos Gorriones y el primer compilado de Hip Hop nacional editado en la historia llamado Nación Hip Hop, ambos hoy, discos de culto.

Este espíritu inquieto e innovador le hizo transitar un camino singular dentro de la música, no solo como artista y productor, sino que en 1999 a 2001 se integro al Staff de Sony Music de Argentina como su director artístico. Más Tarde funda su propio sello discográfico, Alerta Discos, dedicado a los artistas emergentes de la escena nacional.