Por:
Marcia Tuñón -
| |
Miércoles 12 de enero de 2011 09:44 AM
¡Se acabó el relajo! Desde la semana pasada caras como las de P-One, Carlos Pasquini y todo el equipo de Parecen Noticias están saliendo en las pantallas de RCM. Sin embargo, Fulín está desaparecido en acción, la gente se pregunta ¿dónde está?

Tranquilos, lo que sucede es que el pequeñín se ha convertido en la cara más cotizada de la televisión y estaba en negociaciones para ver si seguía en la Corporación Medcom o se iba para la Vía España. ¡Áyala!

Ayer, en horas de la tarde, la espera terminó y el productor Carlos Pasquini se cansó de esperar una respuesta por parte de Tele7 y tomó la decisión de llevarse a Fulín para RCM. ¿Qué les parece?

Ahora el niño de seis años es cara de Canal 21 y tendrá su propio programa, el cual será transmitido los domingos a las 7 de la noche. Allí lo acompañarán Juan Carlos Bordanea y el Tío Peluca. ¡Tremenda tripleta!

Según Pasquini, Parecen Noticias comenzará un nuevo reto, luego de estar ocho años en Telemetro. Ellos han invertido bastante en la producción y esperan ir poco a poco hasta reponer todo. Para ello, han empleado el segmento de los muñecos políticos. ¡Ahhh!

Los muñecos políticos fueron hechos en Estados Unidos y tienen las caras del ministro Ferrufino, Varela, Bosco, Lucy, Balbina y muchos más. Este promete ser el punto de lanza del programa. ¡Vamos a ver!

No dejes de leer