Prince Royce le quitó el sueño a Joey Montana

Prince Royce posa con sus cuatro galardones.

Por: Famosos
|
Viernes 17 de febrero de 2012 07:50 PM
¡Qué lástima! Prince Royce, con el tema “El amor que perdimos”, se llevó el galardón que Joey Montana quería traerse para Panamá. ¡Será en otra ocasión!

Los ritmos urbanos de Pitbull, Daddy Yanky y Prince Royce, así como las melodías tropicales de Chino y Nacho y Tito el Bambino vencieron en la vigésima cuarta entrega de los Premios Lo Nuestro, un reconocimiento a la música hispana que se entregó el jueves en Miami.

Shakira ganó como Artista Premio Lo Nuestro Del Año, un rubro que junto al de Colaboración Del Año, ganado el jueves por Daddy Yankee y Prince Royce por el tema “Ven Conmigo”, son los premios mayores de este espectáculo que mezcló artistas de todos los géneros con un fuerte acento mexicano.

El animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, obtuvo de manos del cantante Enrique Iglesias el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 50 años de carrera y a sus contribuciones a la industria musical.

La ceremonia fue conducida por los actores mexicanos Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, y como presentadores subieron a la tarima innumerables protagonistas de telenovelas de la cadena.

El espectáculo culminó después de tres horas de un montaje millonario, repleto de famosos de la televisión hispana vestidos de gala hollywoodense y con actuaciones de las mexicanas Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, la italiana Laura Pausini y Pitbull con Chris Brown, entre otros. ¡Tremenda noche!

No dejes de leer