fogonazo -

La orden de recursos humanos es que no habrá pago por trabajar el 1 de julio

A pesar de que hay un sindicato, el secretario general ahora es ciego, sordo y mudo.

Fogonazo

 

No les quieren pagar sus dos tiempos y medio

Adivina qué está pasando en un canal de TV. Sucede que muchos de los periodistas, camarógrafos, editores y todo un montón de gente que está detrás de pantallas están que se cortan las venas.

¿Y eso?, Bueno, nos cuentan que los pusieron a trabajar el pasado 1 de julio con el argumento de que son los número uno  y bla-bla-bla.

No obstante, ya les avisaron que no les van a pagar los dos tiempos y medios que se merecen, sino que deben tomar dos días compensatorios. ¿Cómo la ve?

El cuento no termina allí. Y es que el ellos tienen un sindicato que al parecer siempre tiene pleque pleque. El más reciente es que hace un mes le aumentaron y el secretario general ahora está en modo Shakira: "Ciego, sordo y mudo". 

Y en vistas de que han surgido algunos levantamientos, lo que bajó por esos fríos pasillos es que como la planilla aumente, entonces se verán en la necesidad de reducir personal. ¡Santo Padre!

Es es la realidad, ¡duele Mitradel!

 

Lea también: Apareció el 'ex' de su pareja y lo apuñaló, Policía busca al agresor de Kennedy

 

Oye, la gente sí es... Entre ellos mismos se dan palo

Mira la pega. La semana pasada circuló un listado de los supuestos directores de relaciones públicas de los ministerios y entidades autónomas y semiautónomas. ¡Bien!

En esa lista muchos dieron el salto. El mismo uno de julio estaban del otro lado de la barrera.

Pero algunos cizañosos andan con la pulla con su compañero de un canal que aparecía en la lista pa' ir a liderar las comunicaciones en el buen gobierno. Pero ya el man está tan cansado de que se lo pregunten que abiertamente dijo nadie le ha ofrecido nada.  ¡Qué pena!

Bueno, amanecerá y veremos. Los envidiosos ahora alegan que lo que sucedió es que el canal le soltó más dinero y por la plata baila el mono. 

Otro colegas de radio hasta han tomado el tema para comentar, obvio no frentean, sino que lo hacen con la intención de joder la paciencia. 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio