fogonazo -

La orden de recursos humanos es que no habrá pago por trabajar el 1 de julio

A pesar de que hay un sindicato, el secretario general ahora es ciego, sordo y mudo.

Fogonazo

 

No les quieren pagar sus dos tiempos y medio

Adivina qué está pasando en un canal de TV. Sucede que muchos de los periodistas, camarógrafos, editores y todo un montón de gente que está detrás de pantallas están que se cortan las venas.

¿Y eso?, Bueno, nos cuentan que los pusieron a trabajar el pasado 1 de julio con el argumento de que son los número uno  y bla-bla-bla.

No obstante, ya les avisaron que no les van a pagar los dos tiempos y medios que se merecen, sino que deben tomar dos días compensatorios. ¿Cómo la ve?

El cuento no termina allí. Y es que el ellos tienen un sindicato que al parecer siempre tiene pleque pleque. El más reciente es que hace un mes le aumentaron y el secretario general ahora está en modo Shakira: "Ciego, sordo y mudo". 

Y en vistas de que han surgido algunos levantamientos, lo que bajó por esos fríos pasillos es que como la planilla aumente, entonces se verán en la necesidad de reducir personal. ¡Santo Padre!

Es es la realidad, ¡duele Mitradel!

 

Lea también: Apareció el 'ex' de su pareja y lo apuñaló, Policía busca al agresor de Kennedy

 

Oye, la gente sí es... Entre ellos mismos se dan palo

Mira la pega. La semana pasada circuló un listado de los supuestos directores de relaciones públicas de los ministerios y entidades autónomas y semiautónomas. ¡Bien!

En esa lista muchos dieron el salto. El mismo uno de julio estaban del otro lado de la barrera.

Pero algunos cizañosos andan con la pulla con su compañero de un canal que aparecía en la lista pa' ir a liderar las comunicaciones en el buen gobierno. Pero ya el man está tan cansado de que se lo pregunten que abiertamente dijo nadie le ha ofrecido nada.  ¡Qué pena!

Bueno, amanecerá y veremos. Los envidiosos ahora alegan que lo que sucedió es que el canal le soltó más dinero y por la plata baila el mono. 

Otro colegas de radio hasta han tomado el tema para comentar, obvio no frentean, sino que lo hacen con la intención de joder la paciencia. 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días