fogonazo -

La orden de recursos humanos es que no habrá pago por trabajar el 1 de julio

A pesar de que hay un sindicato, el secretario general ahora es ciego, sordo y mudo.

Fogonazo

 

No les quieren pagar sus dos tiempos y medio

Adivina qué está pasando en un canal de TV. Sucede que muchos de los periodistas, camarógrafos, editores y todo un montón de gente que está detrás de pantallas están que se cortan las venas.

¿Y eso?, Bueno, nos cuentan que los pusieron a trabajar el pasado 1 de julio con el argumento de que son los número uno  y bla-bla-bla.

No obstante, ya les avisaron que no les van a pagar los dos tiempos y medios que se merecen, sino que deben tomar dos días compensatorios. ¿Cómo la ve?

El cuento no termina allí. Y es que el ellos tienen un sindicato que al parecer siempre tiene pleque pleque. El más reciente es que hace un mes le aumentaron y el secretario general ahora está en modo Shakira: "Ciego, sordo y mudo". 

Y en vistas de que han surgido algunos levantamientos, lo que bajó por esos fríos pasillos es que como la planilla aumente, entonces se verán en la necesidad de reducir personal. ¡Santo Padre!

Es es la realidad, ¡duele Mitradel!

 

Lea también: Apareció el 'ex' de su pareja y lo apuñaló, Policía busca al agresor de Kennedy

 

Oye, la gente sí es... Entre ellos mismos se dan palo

Mira la pega. La semana pasada circuló un listado de los supuestos directores de relaciones públicas de los ministerios y entidades autónomas y semiautónomas. ¡Bien!

En esa lista muchos dieron el salto. El mismo uno de julio estaban del otro lado de la barrera.

Pero algunos cizañosos andan con la pulla con su compañero de un canal que aparecía en la lista pa' ir a liderar las comunicaciones en el buen gobierno. Pero ya el man está tan cansado de que se lo pregunten que abiertamente dijo nadie le ha ofrecido nada.  ¡Qué pena!

Bueno, amanecerá y veremos. Los envidiosos ahora alegan que lo que sucedió es que el canal le soltó más dinero y por la plata baila el mono. 

Otro colegas de radio hasta han tomado el tema para comentar, obvio no frentean, sino que lo hacen con la intención de joder la paciencia. 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño