ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Todavía hay gente clamando por un milagrito en el PRD

Oye, que ya se cierra el grifo del PRD y ya están diciendo que si El Toro o Zulay pueden hacer el milagrito el domingo. Y lo otro es que en la capital la pelea está reñidísima entre El Tanquecito y Quibian... Así que todo visto para la sentencia el domingo.

 

Sacan luto y culebras entre los panameñistas

Y por lo visto, lo de la campaña ñame será una comedia, por no enfocarse en la tragedia que es... Dicen que el candidato Miguel Batista llegará hasta con boina negra, Rolando Villalaz irá con culebritas y el cuento es que por lo visto, por los lados de palacio no cayò nada bien el slogan de Etchelecuento de reactivar la economía...

 

Los panameñistas que dejan el plumero y las cuentas no cuadran

Y allá en Colón parece que Miguel Salas terminó huyendo al bando del Etchelecuento. Pero nadie me ha dicho, ¿por qué fue la pelea entre Palillo Lomba y Lorge González allá en Arraiján? Que el cuento es que González quería planchar a Lomba porque se fue con Blandoncito.

 

¡Chuzo!, Belda no sube la loma con las firmas

La batalla por los independientes está buena. Mira cómo van en recogida de firmas entre los candidatos a diputados: Ingrid Perscky es la que más lleva con 2, 174... Después Gabriel Silva, el acudido de la Santa Anita con 1,937. Después Úrsula Kiener con 1,872, cuarto Juan Diego Vásquez con 1,760... y de los que menos llevan esta Belda con 75.